jueves, 24 de diciembre de 2015

Monette visita 2

Monette


Hace unos años nuestra amiga Victoria nos escribió un post sobre Monette la petite patisserie pero yo no había tenido oportunidad de probar las delicias que Monette prepara. Hasta ahora.

Andaba buscando algo rico para dejarle a Papá Noel. El año pasado no tuve mucha suerte con los regalos y creo que fue porque no le dejé nada dulce. Así que este año decidí esmerarme.
Me tuve que tomar dos ómnibus, porque una de las razones por las cuales todavía no había ido, es que no tenía un ómnibus que me llevara hasta allí.

Monette
El lugar es precioso. Es pequeño, y no tiene lugar para sentarse, solo para comprar y llevar. Pero uno entra y se le van los ojos hacia todas las cosas ricas que ve. Elegí 3 postres: uno de banana y nueces, otro de frutos del bosque con creme cheese, y otro de especias.

El problema fue que el mismo día había sido invitada a tomar el café con leche con mi tía Leti y mi prima Trotamundos. Y no pudimos resistir. Dividimos todos los postres así podíamos probarlos todos. Todos deliciosos. Tal vez mi preferido fue el de banana.

Fue como una Navidad anticipada. Ahora estoy en problemas porque no tengo nada para dejarle a Papá Noel. Me parece que este año me tocan medias nuevamente. Eso sí, Papá Noél seguro que perderá peso.


Consumición: 3 postres ($85 c/u) = $ 155

Monette
Ing. Carlos Maggiolo 499
2711 9603


Web
http://monette.com.uy/
Facebook
https://www.facebook.com/Monette.Lapetite.patisserie?sk=wall



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

1 comentario:

  1. Hola
    Acabó de conocer tu blog y me encanta!! Las notas son muy interesantes y escritas con muy buena onda.
    Felicitaciones y muy buen 2016!
    Rita
    Buenos Aires

    ResponderEliminar