lunes, 21 de diciembre de 2015

La Madriguera


La Madriguera

Al fin lo encontré! El latte mas rico de Montevideo. Y el más hermoso también.

La Madriguera
Finalmente llegué a La Madriguera en un día y horario en que lo encontré abierto. Se me hace difícil llegar a Carrasco en día de semana. Y La Madriguera solo abre los sábados hasta las 12pm, también un horario difícil para mí. Pero finalmente lo logré. Conseguí un día de semana libre y no dudé un segundo. A La Madriguera se ha dicho!

Ojalá hubiera podido ir antes. Me tomé un latte que resultó ser una delicia. Espuma perfecta, café perfecto. Un hermoso arte que dura hasta el fondo de la taza. Una obra de arte digna del Museo de Arte del Parque Rodó. No será que se puede abrir otra Madriguera dentro del Museo?

Acompañé el estupendo latte con un alfajor de coco que estaba a la altura de latte. Dos galletas tipo coquito rellenas de un abundante y delicioso dulce de leche. Me encantó. Una variación original y aún mas rica del tradicional alfajor.

La Madriguera


Un dato no menor para los que como yo, no conocen La Madriguera. Se ordena en la barra, como si fuera Starbucks, se paga, y se sienta a esperar. La orden la traen a la mesa.

Un lugar pequeñito pero lleno de delicias y calidad. Lástima que me quede tan lejos y que La Madriguera no abra en alguna de las tardes del fin de semana.

La Madriguera


Consumición: 1 latte ($110) + 1 alfajor de coco ($45) = $155

Tiene Wi-Fi

La Madriguera
Cambara 1614

FB
https://www.facebook.com/dentrolamadriguera/timeline




Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Acabó de encontrar tu blog y me encanta! Voy a tener en cuenta tus comentarios la próxima vez que vaya a Montevideo. Cuando vuelvas a Buenos Aires, te recomiendo pasar por Smeterling, de Isabel Vermal.
    Felices Fiestas!!!
    Rita, desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rita por las recomendaciones! Me vienen muy bien. Cada vez que voy a Buenos Aires me vuelvo loca con todas las cosas ricas y los lugares hermosos que encuentro. Felices Fiestas para vos también y gracias por pasar por el blog y por escribirme.

      Eliminar