martes, 1 de septiembre de 2015

Galletitas Twins de Tayas

Galletitas Twins de Tayas


Hay vicios que uno no se saca de encima. Por ejemplo, comprar las cosas que uno ve cerca de la caja registradora, aunque no las necesite.

Galletitas Twins de Tayas
Mi última caída fueron las galletitas Twins de Tayas. Mas que Twins, son Siamesas. Porque están pegadas. Por no decir que en realidad es solo una que simulan ser dos. Hablo de las galletas, no de las siamesas de carne y hueso. ¿O sí? Bueno, ya me estoy metiendo en un lío tremendo.  Volvamos a las galletas. O galleta.

Muy rica. O ricas.

Y vienen con distintos tipos de chocolate para los indecisos. O para que no te confundas y vayas a pensar que es una sola galletita. Son dos, twins, o siamesas.

Galletitas Twins de Tayas


Consumición: 1 paquete ($10 c/u) = $ 10

Twins de Tayas


No encontré ni FB ni Web


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

4 comentarios:

  1. Yo las compré en la Tienda Inglesa, pero hoy fui y no las encontré :(

    ResponderEliminar
  2. Opi! No las conozco! Voy a estar atenta.
    Te quería recomendar un lugar por el Prado. Fui hace poco y me acordé de vos! Se llama la Casa de Alba, y tiene cosas riquísimas y caserísimas. El café ni idea porque no tomo.
    (Millán y Reyes).
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato, qviaje! No sabía de la existencia de Casa de Alba. Me queda anotado para ir a probar.

      Eliminar