jueves, 23 de julio de 2015

Caribe

Caribe

Hace tanto frío!! Sueño con tierras tropicales, jugos de frutas exóticas tumbada en las arenas de alguna playa cálida. Sueño con el Caribe. Todo el tiempo. Pero lo más cercano a mi sueño fue encontrar una barra "Caribe" en el área de tentaciones alrededor de la caja registradora del supermercado.

Caribe
No se consuela el que no quiere. Fue una agradable sorpresa. Es como un ticholo achocolatado y grande, bañado en chocolate. Tiene ese retrogusto bananero del ticholo. No sé si leyeron mi artículo sobre el ticholo, allí menciono que no me gusta. Pero Caribe me gustó.

No me hizo entrar en calor, ni me transportó a la playa soñada. Pero el sabor a banana chocolatada me puso contenta por un rato. Lo más cerca al Caribe que llegaré este año.




Caribe
 
 


Consumición: 2 chocolate Caribe ($ 27 c/u) = $ 54

Caribe de Garoto
https://www.garoto.com.br/produtos/detalhes/18


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

1 comentario:

  1. Excelente chocolate soy consumidor de esta delicia!! me gustaría saber donde se consigue en Uruguay en cajas para comprar una caja PARA MI CONSUMO y que no se tan caro de precio DE VENTA AL PUBLICO! mi nombre es juan y me gustaría contactarme con ustedes

    ResponderEliminar