martes, 14 de julio de 2015

Brunch en La Dulcería

Brunch en La Dulcería

Seguimos explorando las opciones de Brunch en Montevideo y esta vez fuimos a probar el de La Dulcería. Siempre nos sorprende el éxito de esta nueva propuesta gastronómica, el lugar estaba lleno.

La Dulcería ofrece dos opciones de brunch que funciona tipo Lego. Dentro de esas dos opciones, podés elegir distintos elementos.

Brunch en La Dulcería

Por ejemplo, tenés un brunch desayuno a $300 que puede ser un bagel relleno o tostadas con mermelada y queso crema. También viene con muffin y granola.
O, podés ordenar el brunch almuerzo a $350 en el cuál podés elegir entre 5 opciones. El Brazo y yo nos fuimos por esta opción.

El Brazo pidió el bagel de salmón y pidió un café. El brunch almuerzo trae además una bebida alcohólica pero él pidió que la sustituyeran por una limonada.
Yo pedí el waffle con frutas (aunque al final me lo trajeron con helado) y syrup. Y también sustituí mi bebida alcohólica por limonada. También lo acompañé con un café. El waffle era un verdadero waffle, no esos mini waffles congelados que nos han servido por ahí. Me hubiera gustado probarlo con fruta, pero bueno, el helado estaba rico igual.
Los cafés muy ricos. Las limonadas también. Quedamos muy satisfechos con todo lo que comimos.

Brunch en La DulceríaBrunch en La Dulcería


Brunch en La Dulcería
Todo estaba delicioso, aunque al mirar a la mesa de al lado, donde la comensal pidió el brunch desayuno, nos sentimos un poco tontos. Parece que se come más con el desayuno que con el almuerzo. Y nos sentimos especialmente perdedores al haber sustituido la bebida alcohólica por la limonada, porque no solo lo estamos sustituyendo por algo mas barato, sino que perdimos el derecho al vaso de jugo de naranja que se supone que nos hubieran traído.

En fin, el brunch estuvo bueno. Es relativamente barato, comparado al otro que probamos. Pero para la próxima me voy con la versión desayuno. Seguiremos jugando a los legos hasta encontrar la fórmula perfecta.

Como nota anecdótica, La Dulcería parece ser un imán de celebrities locales. Vimos un par en menos de una hora. Si son cholulos, lleven bolígrafo para los autógrafos y no se olviden de no hablarle a las celebrities con la boca llena.

Brunch en La Dulcería


Consumición: 2 brunch almuerzo ($ 350 c/u)  = $ 700

Tiene Wi-Fi
La Dulcería
Jaime Zudañez 2855
27108010

FB
https://www.facebook.com/DulceriaDeXime

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

1 comentario:

  1. Buenisimos los comentarios! me encanto el Blog, de ahora en más una referencia para mi cuando salga a disfrutar una rica merienda. Segui así!!

    ResponderEliminar