jueves, 18 de junio de 2015

La Nonna - visita 2

La Nonna

Mañana es el día del abuelo. Y de la abuela. O sea, La Nonna.
Yo ya no tengo nonnos ni nonnas con vida, pero tengo La Nonna cerca de casa.
Decidimos ir a hacerle una visita adelantada en su día. Y nos salió bien.

La Nonna
Las opciones de cosas dulces eran muy variadas. Tan variadas que El Brazo y yo no nos podíamos poner de acuerdo. Así que pedimos, como siempre, una pasta frola y un crumble de manzana. Claro, no se nos ocurrió preguntar de que tamaño eran. Porque somos la nueva versión de la hermana de la Coneja, compramos sin preguntar el tamaño.

Cuando llegaron las tartas, eran enormes! Podríamos haber compartido una y tal vez hasta hubiera sobrado. Pero a no desesperar, nos adelantaron que nos podíamos llevar lo que dejáramos.
El crumble de manzana fue todo un éxito. Una verdadera delicia, la masa sequita y sin un exagerado sabor a manzana que a veces hemos encontrado en otros crumbles. Además, tiene abundantes nueces y pasas de uva. Creo que pasó a ser mi crumble favorito.

Todo esto no quiere decir que la pasta frola no estuviera rica, es que la pasta frola no tiene mucha variación. De todas formas, tengo que aclarar que La Nonna también hace buenas pasta frolas.

Con gran espíritu de planificación, nos comimos exactamente la mitad de cada tarta y lo que sobró entró cual rompecabezas en el container de La Nonna. Seguimos disfrutando de las deliciosas tartas al otro día.

La NonnaLa Nonna


Así que, si bien no tengo abuelos vivos, ahora tengo a La Nonna para decir "no hay mejor crumble de manzana que el que hace La Nonna" y en una de esas se creen que mi abuela cocina como los dioses.

La Nonna


Consumición: 2 tartas ($ 120 c/u) + 1 cortadp ($75 c/u) + 1 Coca Cola ($50 c/u) = $ 365

Tiene Wi-Fi

La Nonna
Benito Blanco 1097
2705 3486


Facebook
https://www.facebook.com/lanonnapositos


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario