martes, 16 de junio de 2015

Galletas Digestivas Francesas

Galletas francesas cereline


Allez, allez. Es la semana francesa y belga de la Tienda Inglesa. Muchas cosas ricas cual llamado de sirena desde las góndolas del supermercado. Y caí como marinero desesperado ante una caja de galletas "sablé céréales au chocolat lait" a las que yo llamo digestivas.

Galletas francesas cereline
Es una caja con 4 paquetitos de 4 galletas. Tan previsores estos franceses, te envasan de a 4 para que no se te pongan viejas. Se ve que es por esto que las francesas no engordan. Yo me podría comer las 16 galletas antes de que la primera molécula de oxígeno entrara a la caja ... pero bueno ... la intención es buena.

Las galletas son de cereales, croncantitas y ricas. El baño de chocolate las hace aún mas ricas. Y no sé por qué los ingleses las llaman digestivas, aunque me sospecho que para tener una excusa para comérselas sin culpa. Así como hice yo.

Tuve una digestión espectacular después de comerme un paquetito entero. Falta un mes para las celebraciones del 14 de julio, pero la Tienda Inglesa y yo empezamos temprano. Y gracias al 20% de descuento con la tarjeta, tal vez continue los festejos con alguna otra cosa antes de que se termine la promoción.



Consumición: 1 caja ($ 79 c/u) = $ 79 (menos 20% de descuento con tarjeta TI. Total
Final: $64)

Sablés Céréales Cereline
Semana Francés y Belga de Tienda Inglesa

Web
http://www.tinglesa.com.uy/novedades_producto.php?idarticulo=296441&buscada=cerelines


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario