martes, 9 de junio de 2015

Cupcakes Sweetly

Cupcakes Sweetly

Me gusta comer cosas ricas. Me gusta cocinar cosas ricas. Siempre tengo tiempo para comer pero no tanto para cocinar. Por eso es que les cuento sobre las cosas que compro. Y siempre ando buscando cosas nuevas.

Durante la última emergencia, me fui a Tienda Inglesa y todo ya me resultaba conocido y aburrido. Hasta que llegué a la heladera de congelados y me encontré con una cajita preciosa de mini cupcakes encantadores. Mis amigas iban a estar encantadas con semejante preciosidades.

Cupcakes Sweetly
Cuando llegué a la caja, la cajera me dijo que tenía que ir a buscar otra porque era un 2x1. Yo le pregunté si podía comprar solo uno y pagar la mitad. Me dijo que no medio ofuscada por la pérdida de tiempo que mi bajo coeficiente mental le provocaba a ella y al resto de los ofuscados detrás míos. Así que obedecí y me traje otra caja de los congelados mientras me ofuscaba pensando que iba a hacer con 24 cupcakes si resultaban ser un asco. Porque a caballo regalado no se le miran los dientes pero se le desconfía.

Al final, no solo eran lindos sino bastante ricos. Son un simple cupcake de vainilla con un baño bastante agradable. El tamaño del cupcake es pequeño, lo que aumenta su factor "cute".

Con mis amigas nos comimos una caja y me quedó la otra caja en el freezer para la próxima. Se descongelan bastante rápido cuando dejando la caja a temperatura ambiente. A $6 por cupcake no estuvo mal. No sé si pagaría el precio completo fuera de promoción. Pero quien sabe, una buena solución para tener el freezer para emergencias.

Cupcakes Sweetly



Consumición: 2 cajas de 12 cupcakes ($ 125 c/u)  = $ 125 porque había un especial de 2x1

Cupcakes Sweetly
En Tienda Inglesa sección congelados

No encontré página Web ni FB


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. ¡Qué casualidad ! Hoy justo pasé por el Disco ( no me queda muy a mano ) y vi la caja de los cupcakes Sweetly y tuve la misma duda que tuviste tu, ¿serán ricos ? Como el precio era de $126 o algo así la caja , no los llevé. ¿Así que en Tienda Inglesa hay 2x1 ? Vale más la pena aunque sea para tenerlos en el freezer por si llega alguien de sorpresa a la casa. Muchas gracias por el dato :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si todavía tendrán la oferta. Justo ayer fui a ver a la Tienda Inglesa cerca de casa y no había ninguna caja en la heladera de congelados. Pero sí, es una buena idea. Capaz que lo que hay que hacer es cocinarnos nosotros unos cupcakes y congelarlos y nos ahorramos unos cuantos pesos y probablemente serán mas ricos :-) Pero para haraganes como yo ...

      Eliminar