jueves, 4 de junio de 2015

Alfajor I Love Peanut Butter de Play Punta Ballena

Alfajor I love Peanut Butter Play Punta Ballena

Mañana, 5 de junio, es el día nacional de la Donut en EE.UU.
He comido muchas donuts en Uruguay pero me han dejado mas bien insatisfecha por su tamaño y la poca variedad de sabores en la oferta.
Tenía pensado volver a documentar la que mas me gustó, pero después pensé que no valía la pena. Que la Donut es tan extranjera en el Uruguay como es el Alfajor en EE.UU.

Y Voilá! Mejor les contaba sobre el último alfajor que he probado, que coincidentemente es medio extranjerizante. Como un hijo nacido de un típico alfajor uruguayo y una donut de peanut butter. El el alfajor Play, que creo que también responde al nombre de "I Love Peanut Butter", porque se ve que es así, medio bilingüe.

Alfajor I love Peanut Butter Play Punta Ballena
Hace mucho que algunos amigos como NachitoPixi y Alejandra me habían comentado del alfajor, pero me dio un trabajo tremendo encontrarlo. Se ve que por donde vivo la gente lo ha boicoteado en apoyo al tradicional dulce de leche. Pero finalmente encontré que lo venden por caja en Ta-Ta. Y como tenía  mi nombre ... "I Love Peanut Butter" ... me llevé la caja.

No voy a darle vueltas al asunto. Me gustó mucho. Porque soy adicta al maní.
Es un alfajor tradicional de chocolate, de galleta dura, pero la novedad es que el relleno no es dulce de leche. Llamarlo "peanut butter" es un poco pretensioso. O tal vez la gente de Punta Ballena no tiene un concepto claro de lo que significa "peanut butter". Yo lo llamaría relleno de crema de maní, y como tal, el alfajor es muy rico. Si me lo quieren vender como alfajor de peanut butter ... bueno ... entonces tengo algún problema.

Así que si no se engañan, y les gustan los rellenos de crema de maní, este es el alfajor para ustedes. Y para mí. Porque me comí 5 alfajores antes de terminar de pronunciar "Peanut Butter" (el sexto se lo tuve que dar a El Brazo).  Por 8 pesos por alfajor, no nos vamos a poner gourmet.

Feliz día de la donut mañana!! Y si no encuentran algún lugar donde comer una rica donut, ya saben dónde pueden encontrar los alfajores Play con relleno de crema de maní.

Alfajor I love Peanut Butter Play Punta Ballena


Consumición: 1 caja de 6 alfajores ($ 48 c/u) = $ 48

Alfajores Love Play

Web
http://www.alfajorespuntaballena.com/producto/40/play/
FB
https://www.facebook.com/alfajorespuntaballena


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario