jueves, 14 de mayo de 2015

Fans Pocitos

Fans Pocitos

Me encanta el 1ero de Mayo. Porque soy trabajadora y es mi día. Normalmente me levanto tarde, desayuno, y pienso que algún año debería ir a los actos. Pero después pienso que no tengo gremio, que nadie realmente defiende mis intereses y que es uno de los 5 días libres que tengo al año. Así que dedico unos minutos (como 2) de homenaje a los mártires de Chicago mientras me tomo el café con leche y pienso en todos los lugares donde podría tomarme un rico cortado si no estuvieran cerrados justo en mi día libre.

Pero a veces suceden raros milagros, y encuentro algún lugar abierto a donde todavía no he ido. Este año fue año de milagro porque encontré Fans de Pocitos abierto.

Fans Pocitos
No tenían mucha oferta, como suele suceder en estos feriados en que a todos los proveedores se los traga la tierra, pero la oferta de la promo de un cortado con 2 medialunas estaba asegurada, nos dijo la chica que nos atendió. Bingo! dije yo. Y me pedí mi cortado con las 2 medialunas. El Brazo, que se autodiagnosticó lacto intolerante, pidió un café con su promo.

Y así terminamos de festejar nuestro día, con unas medialunas calentitas y unos ricos cafés en un ambiente íntimo como si fuera a la luz de las velas. Una manera romántica de decirles que las luminarias a mí me parecen un poco oscuras y que necesitaría más luz para ver el menú, que por suerte no tuve que pedir en mi visita porque no hubiera visto un pomo.

Pero volvamos a la descripción romántica ... que era como estar a la luz de las velas. Tomando nuestros cafecitos en ese local tan lleno de historia. Que supo ser el local de Video Imagen Club de Roni Melzer. Tantas películas, tantas anécdotas.

Si esas paredes hablaran, iríamos todos los días y seguramente necesitaríamos como  5 promos para pasar el rato escuchándolas.

Fans Pocitos


Consumición: 2 promos ($ 89 c/u) = $ 178

Tiene Wi-Fi

Fans
Benito Blanco 866
27120548

Web
http://www.fans.com.uy/

Facebook
https://www.facebook.com/pages/FANS-CAF%C3%89/195407700511624

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Excelente lugar! Me encantaaaa y para almorzar o cenar también! No se lo pierdan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. Hemos ido a almorzar y las cosas son bastante ricas y abundantes.

      Eliminar