domingo, 29 de marzo de 2015

Confitería El Ombú

Confitería El Ombú

Hoy es Domingo de Ramos, día que celebra la entrada de Jesús a Jerusalén, donde fue recibido por sus seguidores con ramas de árbol, teóricamente de palmeras.

Yo decidí celebrarlo con lo que más asocié, unas palmitas. Y me pareció que el lugar indicado sería la confitería El Ombú. No porque el ombú se parezca a una palmera, sino porque es un árbol. Y si seguimos con las locas asociaciones de este blog, si Jesús hubiera entrado a Montevideo, probablemente los montevideanos lo hubiéramos tenido que recibir con hojas de ombúes. Digo yo.

Divagues de lado, me fui a la confitería El Ombú a comprar las famosas palmitas. ¡Había tantas cosas ricas que me distraje! Y compré muchas masitas menos palmitas. ¡Además de hereje, soy un desastre como persona ejecutiva de una idea brillante!

Confitería El Ombú
Conclusión: no cumplí ninguno de mis objetivos. Pero tenía unas deliciosas masitas para consolarme.
Por suerte tenía masitas rojas, porque según leí en Wikipedia, es el color litúrgico del domingo de Ramos.

En fin, que todo ese cuento es un poco de ficción. les iba a hacer un post de semana Santa con una visita a Santa Gula en Carrasco. Pero no la encontré, no sé si cerraron o qué pasó. Así que derrotada y sin ideas me fui a El Ombú, efectivamente a consolarme con sus deliciosas masitas. Realmente deliciosas y muy recomendables.

Ahora me voy a tener que ir a la iglesia a confesarme por haber mentido y haber caído en la gula. Ah! y además por no haber tomado nunca la comunión ... y ... la lista es interminable.
¡Más masitas de El Ombú, por favor!

Confitería El Ombú
 
Consumición: 1 bandeja de 21 masas surtidas ($ 387)  = $ 387
 
Confitería El Ombú
Bvar. Artigas 1209 esq. Canelones
2400 6200
 
 
 

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario