jueves, 5 de marzo de 2015

Charly Park Café

Charly Park Café

Me encanta el barrio de la Aguada, por sus maravillosos árboles, su sol, etc. Pero
lamento que no tenga muchas opciones para tomarse un cafecito. Ya les conté en algún
momento sobre mis únicos dos hallazgos: la cafetería de ANTEL y Caffettino en Castells y
Castells. Ahora tengo una tercera opción: Charly Park Café, ubicado en la planta baja del
edificio Aguada Park.

Charly Park Café
Un local bastante moderno, ubicado en la zona franca de Aguada Park. Por eso tiene miles
de puertas con llaves magnéticas, como si fuera una Misión Imposible entrar. Pero tiene
puertas hacia la terraza que da a la calle, y por allí se puede entrar a este limbo
fiscal.

Yo llegué como a las 4pm y el lugar estaba vacío, pero sé de buena fuente que al mediodía
el lugar está lleno de gente. Pedí un cortado y un cuadrado de limón. Dudé un poco entre
el cuadrado y algunos otros alfajores que se veían interesantes. Todo estuvo muy
correcto, si bien no era sublime. El cuadrado de limón era suave, como bizcochuelo, con
buen sabor a limón. La porción era para destacar, bastante grandes. Tan grande, que ya te
sirven el cuadrado en forma de dos triángulos. Se me ocurrió que podía ser un buen
comercial de marketing "dos triángulos de limón por el precio de un cuadrado".

Y no tengo mucho más para contarles, porque estaba sola en aquella inmensidad de mesas y
los televisores pasando alguna entrevista que me dio suficiente sueño como para cancelar
el efecto del café. Pero aún así, puedo afirmar que pasé un buen momento en Charly Park Café. Una buena opción si uno está ahí perdido en ese desierto diurno del barrio industrial de la Aguada.

Charly Park Café


Consumición: 1 cortado ($60) + 1 cuadrado de limón ($45) = $ 105

Tiene Wi-Fi

Charly Park Café
Paraguay 2141 (Aguada Park)
2927 2222

Facebook
https://es-es.facebook.com/pages/charly-park-cafe/144823382280743

2 comentarios:

  1. Yo trabajo en Aguada Park y puedo afirmar que las cosas dulces de Charly Park son realmente ricas! Cuando puedas, no dejes de probar el alfajor de chocolate o los ojitos!!! Besos PATRICIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia! Anotado!! alfajores y ojitos para las próximas visitas :-)

      Eliminar