domingo, 22 de febrero de 2015

Heladería Italia

Heladería Italia

Ya sé que no es verdad, pero hay días en que me parece que ya se acaba el verano. "Hay que apurarse a comer helados" pienso, porque mi estómago es muy estacional. Hay tantas heladerías para probar! Y una de las que tenía pendientes y con múltiples recomendaciones era la Heladería Italia, en la base del viaducto del Paso Molino.

Heladería ItaliaEn un domingo de sol radiante, marchamos hacia el viaducto. Y allí nomás, donde empieza (o termina, según de donde uno venga) está la Heladería Italia. Justo al lado de las vías del tren que hubiéramos creído obsoletas si no fuera por la cantidad de gente que había sentada debajo de lo que parecía la parada.

Los helados son bien artesanales, cremosos y de buen sabor. Yo pedí un helado de Banana y dulce de leche y Sambayón. El Brazo pidió Guayaba y Mora.  La combinación de El Brazo fue la ganadora, Guayaba es muy recomendable. Yo me arrepentí de haber pedido el de Banana y dulce de leche, no porque fuera feo, sino porque no me gusta tanto el helado de banana. Pero estaba bien hecho, con buen sabor, solo que un poco empalagoso para mi paladar. El Sambayón estaba delicioso.

El local es pequeño pero tiene una banca afuera donde uno puede disfrutar de los colores de la frutería contigua. Y mientras disfrutábamos de nuestros helados vimos pasar el tren. ¿Suerte o pasarán seguido? Otro misterio para Dulcinea. Tal vez vuelva otro día y a otra hora a tomarme otro helado para probar suerte. Cualquier excusa es buena para tomarse un buen helado.

Heladería ItaliaHeladería Italia


Consumición: 2 helados de 2 sabores ($ 90 c/u)  = $ 180

Heladería Italia

AGRACIADA 4004
Tel.: 23059762

No encontré ni Web ni FB

1 comentario:

  1. La heladería es parte del barrio...recuerdo el Cine Copacabana,mlo de Mazzone,el bar De Vida..el cine Alcázar,El Prado,el Miguelete(el arroyo).. El Rosedal...tantos lugares,tantos recuerdos

    ResponderEliminar