domingo, 4 de enero de 2015

Heladería del Abuelo

Heladería del Abuelo

Desde que empezó este blog que quería probar los helados de Heladería del Abuelo. Y la idea era dejarlo para el día del abuelo. Pero en junio siempre hace tanto frío que al final no me dan ganas de ir a tomarme un helado en esas fechas. Por lo tanto, un caluroso día de estos, El Brazo y yo nos fuimos hasta la calle Almería a probar los helados del Abuelo.

Heladería del Abuelo
Allí están, en una casa tradicional, en lo que vendría a ser el garaje. Pedimos dos helados medianos de dos sabores. Yo pedí un cucurucho de Sambayón con almendras y Ferrero Roche. Pero antes de empezar a servirme la señora me comentó que había unos sabores nuevos y que me podía dar una muestra: pomelo con romero y limón con albahaca. Probé los dos y me enamoré del pomelo con romero así que cambié mi orden. Terminé con Pomelo con romero y con Ferrero Roche. El Brazo también se tentó con el Pomelo con romero pero lo acompañó con chocolate.

Los helados son deliciosos. Más caros que La Cigale, pero creo que vale la pena. La señora me comentó que siempre están experimentando con nuevos sabores. Que habían hecho mandarina con cardamomo pero que se había agotado. Y que hace un par de semanas habían hecho helado de arroz con leche y que había sido un éxito tal que están pensando en repetir próximamente.

Finalmente cuando comentamos que nos quedaba un poco lejos, nos dijeron que habían abierto en Pocitos. Creo que vamos a tener que sacrificarnos e ir a ver si la sucursal de Pocitos tiene el mismo nivel de helados. Y para ser más exactos en la comprobación, creo que iremos varias veces.

Heladería del Abuelo


Consumición: 2 helados medianos ($ 110 c/u)  = $ 220
 
Heladería del Abuelo
Almeria 4814
26194526
Chucarro 1309
27057999

Página web
http://heladeriadelabuelo.com.uy/
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario