domingo, 14 de diciembre de 2014

Raffi Express (Cerrado definitivamente)

Raffi Express

Hay algo más rico que el café a la turca? Pocas cosas. Lástima que no vivo en Turquía. Pero por suerte hay en Montevideo algunos lugares que lo preparan. Y Raffi es uno de ellos.

Raffi Express
Un día que fui al Montevideo Shopping, decidí cruzar al semi nuevo Raffi Express y ver si servían el café a a la turca. No solo lo servían sino que lo hacían exquisitamente. En una bandeja viene la jarra con el café humeante, una taza y un vaso de agua. Yo pedí un baklava y un gurebie para acompañar.

Todo estaba delicioso, tanto las cosas dulces como el café con su borra cremosa y aromatica. Una lástima no saber leer la borra del café. Seguramente decía que voy a volver por más.

Raffi Express


Consumición: 1 café a la turca ($55 c/u) + 1 baklava ($ 80 c/u) + 1 gurebie ($ 10 c/u) = $ 145
Tiene Wi-Fi
Raffi Express
Luis A. de Herrera 1259
2622 3353
Facebook

4 comentarios:

  1. Me encanta cuando la gente le pone tanto amor y dedicación a un blog! Siempre vicho las cosas que publicas y me parece muy interesante, ya que muchas paginas no ponen ni precio ni como atienden. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ezequiel! Me alegra que te guste el blog y sirva para darle una idea a la gente

      Eliminar
  2. por cierto demas tu pagina saludos lindos lugares para ir uno nunca sabe donde hay lugares asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, eso es lo más lindo de hacer este blog, que en la búsqueda encuentro joyitas como el café en Raffi

      Eliminar