jueves, 25 de diciembre de 2014

Budín de Torre Eiffel

Panadería Torre Eiffel

"HO, HO, HO, HO" me dijo el geeky Papá Noel de la oficina. Bueno, no, en realidad me dijo solo "Feliz Navidad" y me entregó un precioso paquetito de la Panadería Torre Eiffel. Hacía años que no recibía un regalo físico de mi trabajo. Agradecí emocionadísima y me lo llevé a casa para compartir con El Brazo.

Panadería Torre EiffelAyer lo abrimos y descubrimos que era un budín con chispas de chocolate. Qué suerte! porque no sé si ustedes lo han leído antes, pero no me gustan las frutas abrillantadas.

El budín tenía el delicioso sabor a lo regalado. Las chispas de chocolate no eran muchas, pero no estaba mal. A caballo regalado no se le miran las chispas de chocolate.

Y con esto les digo, ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! y las TODAS están incluidas en TODOS porque yo me crié cuando la Real Academia Española no estaba influenciada por los Estados Unidos y su "politically correctness".

Y así, amigos, se pasa de un blog de cosas dulces a un blog ideológico. Feliz Navidad y por muchos budines más.

Panadería Torre Eiffel



Consumición: 1 budín con chispas de chocolate = priceless

Panadería Torre Eiffel
Galicia 1188 Montevideo, Uruguay
2900 6906
 
Facebookhttps://www.facebook.com/torreeiffel.com.uy

2 comentarios: