domingo, 23 de noviembre de 2014

Pasta de Naranja


La mayoría de las veces les cuento sobre las cosas buenas que consumo. Pero a veces me toca contarles sobre mis decepciones. Y las decepciones son mas profundas cuando me vienen de la mano de una de mis compulsiones favoritas: comprar en las "ferias" internacionales de la Tienda Inglesa.

Como muchos de ustedes sabrán, estamos viviendo la feria de España en la Tienda Inglesa. Y yo no puedo pasar por esas góndolas sin tentarme. Había muchas cosas que se veían ricas, y también se veían caras. Así que elegí una que no fuera tan cara. Una preciosa caja de "Pastas de Naranja" con una graciosa naranjita humanizada, me hizo un guiño. Y pegó un salto a mi cesta de las compras.

Pastas de Naranja
Pensé, por el tamaño de la caja que tendría entre 6 y 8 pastas, dependiendo del tamaño desconocido de su contenido. Gran sorpresa cuando abrimos la caja. ¡Había 5 pastas! La primera reacción de todos fue "nos robaron una". Pero después, analizando los compartimento de la caja, se nos hizo evidente que así estaba diseñado. 5 pastas. Casi 12 pesos por pasta.

Las pastas eran ricas. Con buen sabor a naranja. Pero mas bien duritas, no se vayan a pensar que era tipo polvorón. Es más bien como una galleta gorda. A pesar del buen sabor, nos quedó el sabor amargo de habernos sentido estafados por al menos una pasta. Difícil dividir 5 pastas justamente, a menos que sean 5 participantes.

En fin, si van a comprar algo en la Feria de España, les recomiendo que prueben otra cosa. No se dejen engañar por la naranjita sonriente.





Consumición: 1 caja de 5 pastas ($89 c/u) = $ 89

Pasta de Naranja de la Fiesta de España de Tienda Inglesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario