jueves, 13 de noviembre de 2014

Mint Hearts de Tienda Inglesa

Mint Hearts de Tienda Inglesa


¿Alguien pensó por un momento que me iba a resistir a la semana de Inglaterra de la Tienda Inglesa? ¡Qué ilusos! Pasaron momentos tristes la semana pasada pero no es excusa para no ir a buscar algo dulce a la semana de Inglaterra.

Mint Hearts de Tienda Inglesa
Había de todo. Pero al final me compré los chocolates de menta Tienda Inglesa que hacía tiempo que buscaba pero que mi mini Tienda Inglesa del barrio no tenía. Me los había recomendado mi amiga Magali, así que sabría que valdría la pena probarlos.
No se equivocó. Son tal cual los After Eight. Tal vez lo único diferente es que el relleno no se ve tan blanco. Pero de sabor son iguales. O al menos con los ojos cerrados yo no los podría distinguir. Tendría que hacer un test “ciego” para probarlo.
Valió la pena. Lo irónico es que la caja dice “Chocolates de rellenos de menta “INGLESES””, así, haciendo enfasis en que son “INGLESES” entre comillas pero en mayúsculas. Unos genios de los mensajes cifrados. Igual, valió como producto de la semana inglesa. Y valió por el placer que trajeron. Estos se pueden comer after 8, o after 1. A la hora que quieras.
Mint Hearts de Tienda Inglesa

 


Consumición: 1 caja ($99 c/u) = $ 99
Mint Hearts de Tienda Inglesa
http://www.tinglesa.com.uy/producto.php?idarticulo=25774


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN



2 comentarios:

  1. Dulcinea , me alegro mucho que te tengamos de vuelta con tus comentarios tan acertados y divertidos , después de la situación triste que les tocó pasar.
    Y volviendo a los chocolates , te diré que en casa hicimos la cata a ciegas entre los After Eight y los Mint Hearts y ganaron por goleada los After Eight. La menta es más cremosa y más gustosa y el chocolate es muy suave de textura pero con mucho sabor. El chocolate de los Mint Hearts es más amargo y más crocante. Por supuesto que hay una gran diferencia de precio y aunque los Mint Hearts no son tan exquisitos , igual son muy ricos . Tratá de hacer la pruebe a ver si pensás lo mismo :-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magali por tus palabras de aliento!

      Qué genia, hacer tu cata a ciegas! Me quedo con tu investigación, entonces. Después de que escribí este post, El Brazo se puso a leer la caja y resulta que estas mentas también están hechas en Inglaterra. El asunto de "INGLESAS" me hizo pensar lo contrario. Quién sabe quién hizo la caja, pero no les hizo un favor con lo de las comillas.

      Eliminar