domingo, 5 de octubre de 2014

Rincón Pilsen by La Claraboya

Rincón Pilsen by La Claraboya

No soy de ir seguido a los shoppings así que capaz que los cuente acá les resultará extremadamente obvio y tonto. Pasé un par de veces por el Rincón Pilsen en el Montevideo Shopping, ahí a dos pasos de los cines, y pensé que solo servían cerveza. Pues me equivoqué, porque como buena sucursal de La Claraboya, también tiene café y cosas dulces.
Rincón Pilsen by La Claraboya
¡Suerte para mí! Y para El Brazo también. Después de un rato agotador en el Shopping (siempre me resulta agotador el Shopping), nos sentamos en el Rincón Pilsen a disfrutar de unas bebidas cafeinadas con algo dulce. El Brazo pidió un expresso grande y un yo-yo. Quedó muy satisfecho con ambas cosas. Yo pedí un cortado y una palmita rellena de dulce de leche y con las puntas bañadas en chocolate. ¡Cómo me gusta esa nueva versión alfajoreada de la palmita! Es lo máximo. El cortado estaba bien.
La señora que nos atendió en el Rincón Pilsen es una verdadera capa. Creo que ya me había atendido en otras Claraboyas y siempre me resulta muy agradable tratar con ella. Me ayuda a elegir y siempre con una sonrisa.
También nos resultó muy agradable la ubicación de las mesas. No todos los días se puede tomar uno un refigerio mirando TITS. Seguramente será mi chiste favorito cuando hable con mis amigos gringos.
Rincón Pilsen by La Claraboya
'yo.
Consumición: 1 cortado ($76 c/u) + 1expresso grande ($73) + 1 palmita rellena ($64) + 1 yo-yo ($48) = $ 261
Rincón Pilsen by La Claraboya
Montevideo Shopping Center

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario