viernes, 19 de septiembre de 2014

Chocolate Neugebauer con Mani

Chocolate Neugebauer con maní

¡Estoy de fiesta! Volví a encontrar el chocolate Neugebauer que tanto me gusta. Hace casi dos años que no lo encontraba en plaza, y así por casualidad, lo encontré en Ta-Ta. ¡Pucha! Se me escapó … no les iba a decir. Si van, déjenme alguno más que me compré solo unos pocos.
No sé si se acuerdan, los que me conocen desde hace años, que me encanta el de leche http://dolceuruguay.blogspot.com/2012/09/chocolate-neugebauer.html

Chocolate Neugebauer con maní
También había logrado conseguir el de mezcla con chocolate blanco. Y algún otro día, aunque sin reportarlo, encontré uno con pasas de uvas que no me gustó tanto. En esta tanda sorpresa, encontré una variedad con maní. Dada mi adicción a dicha nuez, era obvio que me iba a gustar.

Y también me traje un par de los tan amados chocolate de leche. Puros y simples.

Soy feliz … mientras me duren. Y cuando cobre a fin de mes, espero encontrar alguno más en Ta-Ta para hacerme stock. O tal vez pida un préstamo antes, no vaya a ser que ustedes se los hayan llevado todos.

Chocolate Neugebauer con maní



Consumición: 1 chocolate ($50 c/u) = $ 50

Chocolate Neugebauer

Web institucional

Wiki con la historia de la fábrica



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario