jueves, 28 de agosto de 2014

Volverás a Mi Café

Volverás a Mi - Pocitos

Hace semanas que me enteré que Volverás a Mi tiene un nuevo local en Pocitos donde además de vender sus riquísimos chocolates, uno se puede sentar a deleitarse con café y postres. Desde entonces estaba desesperada por ir y contarles. Ya fui, y ahora no sé si guardarme el secreto porque en una de esas, la próxima vez que vaya no encuentro lugar para sentarme de tan lleno que estará.

Volverás a Mi - Pocitos
El lugar es pequeño y deliciosamente decorado, igual que su casa matriz en la Ciudad Vieja. Está detrás de la casona St. Clemente en la calle Ellauri. No puede estar mejor ubicado: en un punto céntrico, pero el local está al fondo, separándolo del mundanal ruido. Adentro, te reciben con una preciosa música y con cómodas sillas. Hay muchos detalles cuidados y de fantástico gusto, pero aún así a uno se le van los ojos hacia las vitrinas llenas de delicias.

Por eso se nos hizo difícil elegir qué comer. El Brazo finalmente pidió una rodaja de budín de mandarina y lo acompañó con un café. Quedó muy satisfecho con ambos. Le gustó muchísimo el budín y dijo que definitivamente el toque de mandarina lo hacía sorprendente y especial.

Yo pedí una tarta de Nutella y lo acompañé con un café doble. También quedé super satisfecha. Los cafés venían divinamente presentados con una galletita especialmente formada para colgarse del borde de la taza. Qué detalle. La tarta de Nutella era una verdadera delicia. Una masa suave con abundante relleno (no necesito describirles lo rico que es el sabor de Nutella) y con avellanas frescas y crocantes por encima.

Volverás a Mi Pocitos

Nos fuimos bien alimentados y contentos. Muchos otros postres nos quedaron pendientes para probar en otra visita porque por algo se llama Volverás a Mi.


Volverás a Mi - PocitosVolverás a Mi - Pocitos


Consumición: 1 cafe ($60 c/u) + 1 café doble ($80 c/u) + 1 tarta de Nutella ($100 c/u) + 1 budín de mandarina ($40 c/u) + = $ 280

Tiene Wi-Fi

Volverás a Mi
Ellauri 885
2716 6804

Web
http://www.volverasami.com.uy/

FB
https://www.facebook.com/volveras.ami.7



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario