domingo, 17 de agosto de 2014

Malta Pilsen


¡Feliz día del niño!  Aunque en mi casa me quitaron ese derecho como a los 12 años, yo lo seguí festejando secretamente. Y cuando puedo le regalo algo a esa niña interior que llevo dentro (o no tan dentro). Este año, llevé a la pequeña Dulcinea al supermercado para que eligiera algo. Se puso a saltar como loca en mi cerebro cuando vio la botella de Malta en la heladera del super. Hubo consenso.


Hacía realmente años que no tomaba Malta. La dejé enfriar bien por unas horas y comencé el reencuentro con mi bebida favorita de la niñez. Solo servir aquella bebida espesa y espumosa me despierta las papilas gustativas. Anticipo el placer del sabor dulce pero amargoso y su textura espesa. Me sambuyo en el placer pegajoso de beber un vaso de Malta bien fría. El paraíso infantil está aquí para celebrar el día de mi niña interior.

Cuando termino descubro que la Dulcinea adulta está también contenta porque se acuerda que ella puede tomarse una Guinness bien helada en cuanto pueda volver al super a buscar su regalo para el día del adulto.







Consumición: 1 botella de 960 ml ($60 c/u) = $ 60

Malta Pilsen
Fábricas Nacionales de Cerveza

Página Web
http://www.fnc.com.uy/bebida/malta-pilsen/


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Ay la malta, yo espero que no me la saquen nunca, es de esas cosas que necesito que existan para darle continuidad a mi línea infancia-adulta, como los paraguitas de chocolate. es tomar malta y es sentir el abrazo de mi mamá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! Qué linda imagen nos dejaste! Y me hiciste acordar de los paraguitas de chocolate. Qué ricos!

      Eliminar