domingo, 6 de julio de 2014

Hoy Te Quiero visita 2

Hoy Te Quiero

Hoy es el día internacional del chocolate. Debería ser feriado. Acá y en la galaxia. Todavía no estoy segura cómo lo voy a festejar, pero sí sé cuál fue mi consumo de chocolate favorito de la semana pasada. Y fue en Hoy Te Quiero con mis amigas del Joy Luck Club.

Hoy Te Quiero
Las elecciones en Hoy Te Quiero siempre son difíciles porque todo se ve espectacular. Y ahora se suma la difícil elección de la mesa porque han abierto salones en el primer piso que son a cuál más lindo. De todas formas, nosotras nos volvimos a una de las mesas de planta baja porque no hay nada más lindo que comer mirando todas esas obras de arte dulces que tienen en las vitrinas.

Como siempre, el Joy Luck Club está a dieta, menos una susodicha. Así que yo pedí un cortado y un cuadrado de avellanas con chocolate. El cortado, como verán en la foto, viene con una preciosa galletita en forma de corazón. Así que mis amigas a dieta quedaron encantadas y satisfechas. Yo en cambio, me mandé el tal cuadrado que estaba DELICIOSO. Lo más rico que he comido en mucho tiempo. Cos capas de torta de chocolate, relleno de dulce de leche y recubierto por un baño de chocolate con toneladas de deliciosas avellanas. Eso sí, suculento y con calorías como para irse a jugar un partido de final de mundial con alargue y penales. Así que después de haber apenas pasado la mitad del cuadrado, les tuve que rogar a mis amigas que me ayudaran.

Hoy Te Quiero
Hoy Te Quiero


Moraleja: pedir los cuadrados para compartir porque son porciones muy generosas.

En el día internacional del chocolate Hoy Te Quiero. Y mañana también.

Hoy Te Quiero


Consumición: 1 cuadrado de avellanas con chocolate ($165 c/u) + 1 cortado ($75 c/u)= $ 240
Tiene Wi-Fi

Hoy Te Quiero
Jaime Zudañez 2601 esquina Luis De La Torre
2712 3356

Facebook



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario