jueves, 12 de junio de 2014

Maní con chocolate Haas Celeste

Maní con chocolate con leche Haas

Hoy empieza el Mundial de Fútbol pero hace semanas que los comercios nos bombardean con cosas de la celeste. Me venía frenando de comprar Ricardito de la Celeste, alfajores de la Celeste, o galletitas de la Celeste. Pero a medida que sube la fiebre, más débil se va haciendo la voluntad. ¿Qué me hizo caer? Una caja de maní con chocolate cuyo diseño y precio me resultaron muy atractivos.

Y reconozco que fue una compra impulsiva, como tantas. Cuando llegué a casa me di cuenta que era de marca Haas, producto que ya había probado y no me había gustado (ver aquí http://dolceuruguay.blogspot.com/2012/08/mani-con-chocolate-haas.html) Y para peor era de chocolate con leche. Prometía desilusión absoluta. Igual me arriesgué y los probé.

Maní con chocolate con leche HaasManí con chocolate con leche Haas


No hay muchas sorpresas. Excepto que el maní estaba fresco y crocante. Buen punto, si leyeron el informe original habrán notado que ODIO el maní reblandecido del maní con chocolate uruguayo. El “maní Celeste” estaba fresco y crocante. Pero el chocolate con leche dejaba algo que desear. Hubiera estado bueno que fuera el chocolate amargo de la fórmula original. Pero bueno, parece que Haas no quiere que tengamos todo en una sola cajita.

Maní con chocolate con leche Haas
Y hablando de cajita, la linda cajita que llamó mi atención resultó ser un entretenimiento. Tiene unas camisetitas en la parte trasera que se pueden recortar para hacer jugadores. Y el resto de la caja constituye el arco. Supongo que la pelota son los maníes. Y lo demás queda librada a la imaginación del consumidor. Ojalá que las reglas sean que si hacés el gol te comés el maní. Porque la alternativa es que si se te va al “obol” quién sabe dónde termina. No sé si me quiero comer el maní que va a dar a la papelera (o lugares peores).  En fin, yo hice todos los goles y ahora mis jugadores ya no saben que hacer. Nos quedaremos esperando a que el Maestro nos de instrucciones.

Haas se recicla como la verdadera “Celeste”, los mismos maníes con chocolate pero con camiseta nueva. ¡Que empiece el Mundial!



Consumición: 1 caja  ($27 c/u) = $ 27

Maní con chocolate con leche Haas

Web

Facebook
https://www.facebook.com/chocolateshaas




Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario