domingo, 8 de junio de 2014

Coffee Shop

Coffee Shop Montevideo

Una lástima que hoy es domingo. Porque hoy no abre Coffee Shop. Pero igual les cuento de mi segunda visita a Coffee Shop que tuve el gusto de hacer durante la semana.

El lugar sigue tan simpático y descontracturado como en nuestra primera visita. Pero está más arregladito y recién pintado. Y la oferta de cosas dulces ha aumentado. Como siempre, nos atendió su dueña. Ordenamos nuestras dulzuras en el mostrador y a los pocos minutos las teníamos en la mesa.

Coffee Shop MontevideoEl Brazo pidió un budín de zanahorias y un cortado. Dice El Brazo que el budín estaba muy rico. Yo pedí un croissant de almentras y un cortado. El croissant era enorme, tan enorme que decidí cortarlo al medio y darle una mitad a El Brazo. Eso fue antes de probarlo, porque después me arrepentí. Estaba tan rico que me lo hubiera comido todo, pero para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. El Brazo se lo había devorado también. Los cortados estaban ricos pero no como para menciones especiales.

Pasamos un buen momento en Coffee Shop. Volveríamos seguido si no fuera que justo cuando puedo, en fin de semana, no abren. Tal vez cuando me jubile, me pueda hacer asidua concurrente para comerme esos croissants de almendra tan ricos.

Coffee Shop Montevideo


Consumición: 1 croissant de almendras ($75 c/u) + 1 budin de zanahorias ($50 c/u) + 2 cortados ($55 c/u) = $ 235

Tiene Wi-Fi

Coffee Shop
Br. España 2571
Tel: 2708 8346

Facebook
https://www.facebook.com/montevideocoffeeshop

También tiene un blog en inglés


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario