domingo, 29 de junio de 2014

Alfajores de Volverás a Mi

Volverás a Mi

Todo vuelve. Vuelve Suárez. Vuelve la selección uruguaya. Vuelven los alfajores, de la mano de Volverás a Mi.

La Boutique de Chocolat está convenientemente localizada en la peatonal Pérez Catellanos, a pocos pasos del puerto para deleite de los cruceristas. Y a pocos pasos de las paradas de ómnibus para los montevideanos que andamos en la búsqueda de cosas ricas y bien presentadas.

Volverás a Mi
Caí en Volverás a Mi en busca de sus tubos de alfajores para mandar de regalo al exterior, pero me terminé tentando y comprando 3 alfajores individuales, uno de cada variedad: alfajor de corazón de pasas al ron y dulce de leche bañando en chocolate y alfajor de corazón de nuéz y dulce de leche bañado en chocolate.

Hicimos un sacrificio enorme para no comernos los alfajores allí mismo. Una vez en casa, luego de tomarles las fotos de rigor, comenzó la degustación. Todos deliciosos. Con fecha de vencimiento larga, es una gran ventaja cuando uno compra para regalar, especialmente si lo va a enviar al exterior.

Volverás a Mi


El que ganó por goleada fue el de nuez y dulce de leche. Seguido por el de pasas al ron. El de chocolate es también delicioso por la calidad del chocolate, pero no tiene “sorpresita”. No son baratos, pero el chocolate es excelente. Para darse un gustito de vez en cuando. Y los alfajores de 6 en tubo son un poco más baratos y se constituyen en un buen regalo.

Yo digo que sí, Volveré a Ti.

Volverás a Mi


Consumición: 3 alfajores ($50 c/u) = $ 150

Volverás a Mí
Pérez Castellano 1461
296 020 035


Facebook
https://www.facebook.com/volveras.ami.7



Technorati Claim Token Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario