jueves, 15 de mayo de 2014

Kukulkan Gourmet Store

Kukulkan Gourmet Store

Hoy es un día para mudarse a los EE.UU. porque hoy es National Chocolate Chip Day. Ya sé, nos tienen un poco cansados las extranjerizaciones, pero hasta que no fijemos el Día Nacional de la Chispa de Chocolate, yo seguiré festejando el 15 de mayo. Este año, hasta me adelanté una semana. Y me comí unas galletas de chispas de chocolate de Kukulkan Gourmet Store.

Kukulkan Gourmet Store
Kulkukan es un interesante lugarcito de comidas armado en el garaje de una preciosa casa de Bello y Reborati, en el corazón de Pocitos. Hace tiempo que quería probar algo de ahí, pero se me hace un poco incompatible con mis horarios de trabajo. Finalmente, la oportunidad se me dio la semana pasada y como sabía que tendría que festejar el National Chocolate Chip Day me abalancé sobre dichas galletitas.

Ya sé que en las fotos más bien parecen milanesas, pero no se dejen engañar. Son galletas y son ricas. Un poco duritas demás dado su avanzado estado de cocción, pero si te gustan las galletas crujientes, estas te van a gustar. De sabor estaban muy ricas, pero tal vez me gustarían un poquito mas blanditas.
Aunque no hayan sido mis galletas de chispas de chocolates favorita, se notaba que los ingredientes eran de buena calidad y en el local vi muchas cosas interesantes, dulces y saladas. Volveré a Kukulkan algún otro día que no trabaje.

Kukulkan Gourmet Store



Consumición: 1 paquete de 6 galletas de chispas de chocolate ($54 c/u) = $ 54

Kukulkan Gourmet Store
Santiago Vázquez 1129 entre Avda. Brasil y José Martí , Pocitos
27067394



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario