domingo, 25 de mayo de 2014

Botín de Doña Inés Dulces Tentaciones

Doña Inés Dulces Tentaciones

Este blog es de doble vía: yo les cuento lo que pruebo y ustedes me cuentan lo que prueban. Hace poco, @Danitauy nos contó por Twitter que los cinnamon rolls de Doña Inés Dulces Tentaciones eran una delicia. La foto atestiguaba sus declaraciones. Así que en la primera oportunidad que se me dio, salí hacia Doña Inés cruzando los dedos para llegar a tiempo a los cinnamon rolls.
¡Y llegué! Y llegué a tiempo también para traerme otras cositas, porque cuando voy a Doña Inés siempre tienen cosas nuevas y me tiento. Me traje un cinnamon roll, un cupcake de duraznos y un par de galletas de miel, nuez y pasas.

Doña Inés Dulces Tentaciones
Se los cuento por orden de probada. Empezamos con las galletitas de miel, nuez y pasas que las había elegido El Brazo, más conocido por el loco por la miel y las pasas. Yo personalmente no tenía mayor interés en probarlas, pero como insistió, decidí aceptar una galleta. Tengo que reconocer que estaban muy ricas a pesar de mi averción a las pasas. Las galletas resultaron suaves y esponjosas con mucho sabor.
Seguimos por el cupcake de durazno. Una verdadera delicia. Muy esponjoso y húmedo, con el dulce centro del durazno. Y la crema de arriba estaba suave y para nada empalagosa con la sorpresita de encontrarte con pedacitos de chocolate que le daba un nuevo twist a todo el conjunto. De rechupete. Como un chajá de super lujo.

Doña Inés Dulces Tentaciones
Finalmente nos metimos de lleno en el cinnamon roll. Por suerte lo tuvimos que partir al medio para comerlo porque de otra forma tal vez no hubiéramos apreciado la belleza de todas las capitas de masa y canela que contiene. El conjunto es verdaderamente exquisito: excelente sabor, consistencia y presentación. El baño es también riquísimo. Y si bien les hice caso a las chicas de Doña Inés y le di una leve calentadita, estoy segura que fríos deben ser igual de ricos. Lo que uno logra con la calentadita es suavizar el baño y llenar la casa con un exquisito aroma a canela. Buen consejo.

En resumen, una tarde para el recuerdo. Botín liquidado, barriga llena y corazón contento. Las chicas de Doña Inés dicen que han aumentado algunos kilos probando las recetas nuevas hasta que les quedan perfectas. Yo digo que el sacrificio tuvo recompensa para nosotros los comensales porque todo estaba delicioso. Se nota que cuando compramos algo en Doña Inés, no es meramente un experimento. Y a no preocuparse, porque ellas son flaquitas. Así que yo, tranquila, sigo comiendo de sus cosas porque me imagino que yo tampoco engordaré.
Doña Inés Dulces Tentaciones


Consumición: 1 cupcake de durazno + 1 cinnamon roll + 2 galletas de miel, nuez y pasas = no anoté los precios, pero recuerdo que no me salió caro.

Doña Inés
Barreiro 3293 esq. Chucarro
Pocitos - Montevideo 

Telefono: 27080349


Facebook



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario