jueves, 6 de febrero de 2014

Rumi (Cerrado definitivamente)

Rumi

Ya les conté que tengo 3 amigas del alma que constituyen mi Joy Luck Club. Generalmente nos reunimos en la casa de alguna de las integrantes, pero a veces salimos a tomar un café por ahí. Y desde que tengo este blog, a veces me acompañan a probar un lugar nuevo, aunque se resisten bastante.

Rumi
Hace un par de fin de semanas logré consenso para ir a Rumi, en la Rambla del Parque Rodó. Nunca había ido y ni siquiera había pasado por la puerta. Fue una sorpresa muy agradable. Nos sentamos en la terraza con una vista espectacular de la rambla y con las horas fuimos recompensadas con una preciosa puesta de sol. Rumi tiene además muchas mesas adentro  pero en días de verano, no hay como las mesas al aire libre.
Ya les conté también que el Joy Luck Club siempre está a dieta, aunque algunas de las integrantes tienen más perseverancia que otras. Es así que cuando pedimos un té completo para dos y ofrecimos compartir la montaña de comida que nos caía, solo dos barrimos con la mayoría del contenido. Las dos perseverantes, se mantuvieron en sus cortaditos y apenas probaron unas migas de sándwiches.

El té completo para dos consistía en un sándwich caliente, cuatro sándwiches de migas, dos medialunas, dos scones, cuatro tostadas , dulce de leche, manteca y mermelada, dos porciones de tortas, dos bebidas calientes y dos jugos de naranjas. También ofrecen un medio té completo para dos, o sea, un té completo para uno, pero hay que seguir la terminología rumi.

Rumi


Huelga decir que no pudimos con todo sin la ayuda de las dos devotas de la dieta. Mi compañera de “dieta” pidió su porción de torta de chocolate y yo pedí de frutilla. Yo creo que la mía estaba más rica y ella piensa que la de ella estaba más rica, así que se puede concluir que las tortas estaban ricas.

Después de horas de blah, blah, blah y exquisiteces, nos quedamos calladas contemplando la puesta del sol. Y finalmente agotadas y satisfechas nos retiramos de Rumi sin jugar a ningún juego de cartas ni de nada. A pesar de ser el Joy Luck Club.

Rumi

Consumición: 1 te completo para dos  ($390 c/u) + 2 cortados ($55 c/u) = $ 500

Rumi
Rbla.Wilson 2133
710 40 06 - 712 46 25

Web

Facebook
https://www.facebook.com/pages/Rumi-resto-pub/131157480249156




Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

1 comentario:

  1. Hola... por circunstancis de la vida regrese a España, pero guardo en mi corazón al país que me acogio con tanto cariño, Uruguay. Y me encanta su gastronomia.
    Me gusta tu blog y si tienes un tiempo un tiempo pasate por el mio.http://cincofogones.blogspot.com.es/ Un abrazo.

    ResponderEliminar