jueves, 20 de febrero de 2014

Heladería La Chicharra

Heladería La Chicharra

Se fueron los calorones de enero pero quedaron las ganas de tomar helado. Y ya sabemos que el llamado nacional a consumir helado es “cri-cri”. Ya habíamos probado La Cigale, y ya habíamos probado Cantegrill. Nos quedaba La Chicharra, de la cual tenía muchos recuerdos pero que andaba jugando a las escondidas conmigo.

Heladería La Chicharra
Mucha gente me decía que seguía en la calle Rivera y yo iba neuróticamente a Rivera y Bulevar Artigas y revisaba y revisaba y no encontraba mi querida heladería. Hasta que un día me tomo un ómnibus que va por Rivera y veo La Chicharra muy horonda en su nueva ubicación esquina de Simón Bolivar.

No demoramos mucho en volver por un helado. Nos compramos un cucurucho grande y uno chico. ¿A ver si adivinan quién pidió el grande? Sí, El Brazo. La mejor sorpresa fue que con el chico también se podía pedir dos sabores, así que pedí chocolate y almendras. El Brazo pidió chocolate amargo y frambuesa.

A pesar de que no era un día caluroso, los helados estaban tan cremosos que se nos derretían a velocidades imposibles de detener. En la escala de temperaturas, estaba a temperatura “se derrite hasta el codo”. Pero estaban deliciosos!! Pura artesanía. Así que los chorretes se pueden limpiar a lengüetazos.

Heladería La Chicharra

Yo soy la hormiga de la fábula, pero en lugar de enojarme cuando la cigarra canta, me dan ganas de comer helado. “Cri-cri. Cri-cri” el canto se triplica y ya tengo otra dirección para atender al llamado.



Consumición: 1 cucurucho grande ($95 c/u) + 1 cucurucho chigo ($75 c/u) = $ 170

La Chicharra
AV. RIVERA 2596
Tel.: 27072928

Facebook
https://www.facebook.com/la.c.heladeria



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario