domingo, 5 de enero de 2014

Medallones de menta Águila

Medallones de menta Águila

Los vi en la caja del supermercado y me dio un DejaVu tremendo. ¿Ya los había visto en la infancia o era algo parecido? ¿Hace tiempo que existen o recién aparecen? Esas y muchas mas preguntas por el estilo en tan 5 segundos gracias a la demencia senil. Pero la demencia no fue tal como para que me fuera sin comprar un par. Y la memoria también me alcanzó para probarlos cuando llegué a casa.

Medallones de menta Águila
La primera gran diferencia de este medallón con otros por el estilo que hemos cubierto en este blog es que el relleno es verde. Seguramente no es su color natural o ya estaría muerta. Supongo que es un toque de distinción para los desmemoriados como yo que capaz que una vez desenvueltos no nos acordamos de qué sabor era el medallón que nos estamos comiendo.

El resultado final: muy rico. No muy diferente de los otros que hemos comentado en el blog. Se puede comer y se disfruta.




Consumición: 2 medallones ($ 5 c/u)= $ 10

Medallones Águila (de Arcor)


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

4 comentarios:

  1. Me encanta la combinación choco menta, pero me pueden más los de Fort (QEPD)

    ResponderEliminar
  2. Pese a todos los baches de mi disco duro neuronal, creo recordar medallones de menta sin cobertura, bastante más gruesos que estos y (bien para "pochitos") que venían en paquete como las pastillas.¿Eso existe todavía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón Gregorio! Me hiciste acordar de unos medallones grandotes que venían como en un tubo de pastillas, ¿verdad?. Eran de mis golosinas favoritas, junto con los "Gofrettes" Tampoco me acuerdo cómo se llamaban ... investigaré

      Eliminar