jueves, 9 de enero de 2014

Las Reinas (Cerrado definitivamente)

Las Reinas

Siempre fui un poco feminista, desde chiquita. Y cuando llegaban los Reyes Magos me preguntaba por qué no podían ser reinas, me resultaba más fácil jugar a las Reinas Magas que a los Reyes Magos. En el fin de semana que precede al 6 de enero, justo me topo con Las Reinas en Pocitos. Y me pregunté si sería una coincidencia y me atreví a entrar con zapatos puestos.

Al final no tiene nada que ver. No hay ni camellos, ni mirra, ni nada. Es una lindísima casa vieja de Pocitos acondicionada para salón de té. Nosotros llegamos a eso de las 5 de la tarde y lo encontramos vacío, probablemente porque el resto de los montevideanos o están en la playa o están en otras ciudades de vacaciones. Mejor para nosotros, todas Las Reinas eran nuestras.

Las ReinasEl Brazo pidió una torta de manzana y una limonada. La torta de manzana estaba riquísima, la probé y me gustó más que lo que pedí yo. Y quedó muy contento con su limonada aunque todavía se está preguntando por qué era de color verde. De todas formas dice que es la limonada más rica que ha tomado en Montevideo hasta ahora. Yo pedí un latte y un waffle clásico. El waffle tenía tres opciones de salsa: chocolate, dulce de leche o sirope. Adivinen cuál pedí. Sí, chocolate. El waffle lo hicieron en el momento, me consta porque me avisaron que iba a demorar un rato, y así fue. No estaba tan rico como me lo imaginé pero con salsa de chocolate todo marcha. La próxima vez que vaya probablemente pida la torta de manzana. El latte muy rico.

La atención muy buena. Nos trataron como reyes. No sé si Magos y Magas, pero como Reyes. No dejamos zapatitos.

Las ReinasLas Reinas



Consumición: 1 latte ($95 c/u) + 1 limonada ($60 c/u) + 1 torta de manzana ($120 c/u) + 1 waffle clásico ($80 c/u) = $ 355

Las Reinas
Pagola 3219 esq. 26 de Marzo

Facebook



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios: