jueves, 2 de enero de 2014

Expreso Pocitos

Expreso Pocitos

Ahora que trabajo ya no me puedo dar el lujo de salir a tomar un cafecito con El Brazo o con amigos cuando se me antoje. Solo me quedan los fines de semanas y los feriados porque a la salida del trabajo generalmente es muy tarde y ya no es hora de café. La buena noticia es que tuve un par de feriados en las últimas dos semanas. La mala noticia es que fueron de esos feriados que no abre ni la casa de tu hermana.

En Navidad les conté de la hermosa experiencia en el Costa Azul. Ayer 1ero de enero decidimos encontrarnos con una amiga en el Expreso Pocitos que proclamó estar abierto todos los días del año.

Expreso Pocitos
Llegamos como a las 5 y media y el lugar estaba repleto. Casi no quedaban mesas libres y las que estaban libres estaban sucias. Los mozos corrían de un lado a otro tratando de complacer a la multitud. Nos sentamos en la mesa sucia pero prontamente llegó el mozo a limpiarla y levantar el pedido. La tarea de ordenar se volvió más dificultosa. La carta de todos los días había sido sustituída por una versión de una hoja, entendible dada la fecha y la reducción de personal disponible. Pero resultó que de lo que había en la hoja tampoco todo estaba disponible. Pedimos jugo de naranja y se había terminado. Finalmente nos quedamos con tres refrescos y yo fui la única que pidió algo dulce, una palmita, que por suerte, había.

Con tan humilde pedido, no tenemos mucho de qué quejarnos. Pero el lugar estaba caluroso a pesar del aire acondicionado. Probablemente calor humano. Y el ruido estaba también infernal. Cuando terminé mi palmita decidimos mejor trasladarnos a la rambla como la mitad de los que todavía quedábamos en Montevideo.
En fin, a pesar de que la experiencia no fue de las mejores, tengo que felicitar al Expreso Pocitos por hacer el esfuerzo y no dejarnos en la calle. Y a esos mozos que la lucharon contra el calor y las multitudes, un fuerte agradecimiento y toda mi admiración. Ya volveremos al Expreso en mejores fechas para disfrutar de un menú completo, buen aire acondicionado y mozos descansados.

Expreso Pocitos


Salud Expreso! Por otros 100 años de atención ininterrumpida.

Consumición: 3 refrescos + 1 palmita = $ 270

Tiene Wi-Fi

Expreso Pocitos
Benito Blanco esq. Av. Brasil
Telefono:             2708 1828      

Sitio web
Facebook



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario