domingo, 26 de enero de 2014

Alfajor Marley (alfajores bajoneros)

Marley alfajores bajoneros

Había oído de la existencia de estos alfajores cuando vivía en Seattle, pero desde que estoy en Montevideo, no se me habían cruzado por el camino. Pero el otro día los encontré en la Tienda 360 y por supuesto que me compré uno con toda la curiosidad acumulada de estos años.

Marley alfajores bajoneros


Marley alfajores bajoneros
Al llegar a casa, nos abocamos a la cata. La verdad es que es un alfajor como cualquier otro. Es mas, es un alfajor como del de Peñarol y Nacional (ver aquí) porque está hecho por el mismo fabricante, Trondial S.A., y hasta podría decir que es exactamente el mismo alfajor. Solo que su precio es de $28 en lugar de los $10 que sale el de tu cuadro de fútbol favorito.

En fin, no entiendo nada. Capaz que hay que estar fumado para encontrarle el valor de $28 a este alfajor. Mis felicitaciones al dueño de la idea, visionario como pocos. Lástima que nos vamos a ir dando cuenta que los alfajores y las galletitas son las mismas que se venden mas baratas con otro nombre.

Así que no les recomiendo los Marley a no ser que Nacional y Peñarol les den alergias. Ahora, cumplen con lo que prometen. Un bajón haber perdido 18 pesos para comerme el mismo alfajor que comió mi familia la semana pasada.



Consumición: 1 alfajor ($28 c/u) = $ 28

Alfajor Marley
Fabricados por Trondial 

Facebook
https://www.facebook.com/marleyalfajoresbajoneros



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

13 comentarios:

  1. Me sorprendiste con estos alfajores ,no tenía la menor idea de que existían. Entré a su blog y no puedo creer lo boba que es la gente : tienen 6.000 "amigos" solo porque el envoltorio dice Marley y tiene dibujada una hoja de marihuana. Felicito a la empresa que tuvo la brillante idea de hacerlos porque aprovecha la estupidez humana para llenarse de plata. Estos alfajores no son "bajoneros" son "deprimentes" :-(

    ResponderEliminar
  2. Dulcinea, no cambies nada , tu blog es perfecto !!! Te pido disculpas por mi exabrupto. Normalmente me guardo mis comentarios negativos para no herir susceptibilidades , pero estos alfajores me sacaron de quicio. Seguí así y sobre todo con tus dibulos tan cómicos :-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Magali. No tenés que pedir disculpas! Yo te entiendo. Me sentí igual cuando me di cuenta de la estafa en la que había caído.

      Lo de cambiarle el nombre al blog era porque como vos decís, si le pongo Marley, capaz que me lleno de lectores :-) Debí decirlo con todas las palabras.

      Eliminar
  3. Más ricos y más baratos son los alfajores nativo. Sobre todo los de chocolate blanco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea. Quedan anotado los alfajores Nativo. Todavía no me los he cruzado, en cuanto los vea, los pruebo

      Eliminar
  4. Consumí este alfajor una sola vez y sólo la Buscapina logró salvarme de algo parecido a la total destrucción de mi sistema digestivo. No lo recomiendo por precio, menos que menos por calidad.

    ResponderEliminar
  5. demasiada envidia en este blog!!! no podes comparar un postre con un alfajor de $10, estas mal o tu gusto hacia lo dulce no es muy bueno, (es mi punto de vista). saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sí, me da envidia el talento comercial de hacer valer una marca independiente del producto. Yo te desafío Anónimo a que hagas una cata a ciegas de los alfajores mencionados (que alguien te los desenvuelva y te los sirva sin que sepas cuál es cuál). O mejor no lo hagas, en una de esas descubrís que Papá Noel son los padres.

    ResponderEliminar
  7. Proba estos en chocolate blanco!! totalmente diferentes mucho mas ricos! o por lo menos a mi me enloquecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el dato. En general me gustan mas los alfajores de chocolate, pero con tu consejo, me voy a probar uno de los blancos y después te cuento.

      Eliminar
  8. Los alfajores de peñarol y nacional pesan 40g y los marley 70g, para arrancar. Bastante pobre la critica.

    ResponderEliminar