domingo, 22 de diciembre de 2013

Las Delicias - Visita 2

Heladería Las Delicias

Una amiga-lectora del blog, Rocuela, conociendo mi pasión por el Mantecol y todos los productos de maní, me recomendó el helado de Mantecol de Las Delicias.  Yo había probado helado de Mantecol de Freddo y no me había gustado mucho pero como le conozco los buenos gustos a Rocuela, decidí arriesgarme.

Heladería Las Delicias
Y con estos días de calor bochornoso que nos tocaron, marchar a Las Delicias por unos helados no era un sacrificio. Fuimos a la sucursal de Pocitos ya que nos quedaba más cerca. Yo pedí un cucurucho de Mantecol y El Brazo pidió un vaso de dos sabores: Amargo Bariloche y Chocolate a la Turca. El Brazo dice que el Amargo Bariloche le gustó más que el Chocolate a la Turca, aunque le gustaron las pasas de uvas en éste último.

Ahora pasemos al helado de Mantecol, DE-LI-CIO-SO. Suave, no muy dulce ni muy pesado. De vez en cuando cae una sorpresita de maní, otras veces aparece un generoso trozo de chocolate mezclado con algo cremoso que bien puede ser manteca de maní pero también puede ser dulce de leche. Voy a tener que ir a comprarme un tacho de medio kilo para hacer la ingeniería inversa.

Heladería Las Delicias

Gracias Rocuela por tan buena recomendación. Te estaré eternamente agradecida. ¡Alguien que abra una clínica de desintoxicación de Mantecol en 21 y Ellauri, por favor!
Yo proclamo el helado de Mantecol, La Delicia de Las Delicias.

Heladería Las Delicias


Consumición: 1 cucurucho chico ($85 c/u) + 1 vaso de 2 bolas ($84 c/u) = $ 169
Nota: el 10 de diciembre del 2012 el mismo cucurucho valía $70. 21% de aumento, me dijo El Brazo, quien se ha convertido en un vigilante inflacionario.

Heladería Las Delicias
21 de Setiembre esq. Ellauri
Pocitos - Montevideo 
27109857


Facebook



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios: