jueves, 21 de noviembre de 2013

Mantecol Extremo

Mantecol Extremo

Ya les conté que me encanta el Mantecol, cuando era de Georgalos y aún ahora que ya no lo es más. Pero nunca les conté que soy una mujer arriesgada. Me gustan los deportes intensos y peligrosos como golf. Y las experiencias con alto nivel de adrenalina, como las calesitas del Parque Rodó, sector infantil.
Por lo tanto, ¿cómo me iba a resistir a un producto que se llama Mantecol Extremo?

Mantecol Extremo
Me lo comí mirando la impresionante vista a la Bahía de Montevideo desde un piso alto. Y eso fue tal vez el elemento más Extremo de toda la experiencia. Pero no me desilusionó. Es el viejo y querido Mantecol, bañado con chocolate y el único elemento nuevo son unos “cerealitos” que le dan cierto “crunchiness” y un poquito de sabor a dulce de leche que se confirma al leer los ingredientes.

No me quejo, fue un momento bien mío, como temeraria que soy. Comer un mantecol con un cambio diminuto mientras me recreo la vista con un cerro de Montevideo es para mí el equivalente haber comido cucarachas asadas en las cumbres nevadas de los Andes.
Mantecol Extremo es mi clase de experiencia excitante.

Mantecol Extremo



Consumición: 1 barrita= $ 17

Mantecol Extremo

Página Web

Facebook



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. A mí me re gustó también :))) Probaste las nuevas barras Bonobon??? Son lo más!!! Salen 35$ y esa marca, también está haciendo unos helados muy delis!! Quiero leer sobre eso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laucha, creí que te había respondido este pero quién sabe a dónde fue a dar. Los voy a probar! no los he probado todavía. Pero confío en tu recomendación

      Eliminar