jueves, 17 de octubre de 2013

Oro del Rhin Plaza Cagancha

Oro del Rhin Plaza Cagancha

A veces me toca desayunar afuera. Algunas de esas veces me toca en el centro, y si bien hay mucha oferta de cafés, no todos están abiertos a las 8:30 am cuando uno los necesita. Por suerte, el Oro del Rhin de la Plaza Cagancha está abierto a esa hora.

Oro del Rhin Plaza Cagancha
El menú es bastante simple, tal vez más simple que en las otras dos sucursales. Esta sucursal parece estar más orientada a brindar almuerzos. Pero siempre están las tradicionales medialunas, las masitas típicas del Oro del Rhin, y lo que pedí yo: unas tostadas con mermelada acompañadas de un cortado. El Brazo pidió la medialuna especial sin rellenar con un expreso.

Cuando pedí mi cortado, el mozo me preguntó si quería uno chico y dije que sí, pensando en los cortados chicos del Oro del Rhin en Yenny. Me equivoqué porque al final el cortado chico resultó ser muy chico, en una taza casi del mismo tamaño que que la del café. Pero igual estaba muy rico.
Quedamos satisfechos, no especialmente impresionados con la variedad y el sabor, pero satisfechos.

Como si hubiéramos desayunado en casa. Y en un ambiente con buen sol y una linda vista a la Plaza. Nada mal cuando uno ve que todos los cafés del barrio están cerrados.



Oro del Rhin Plaza Cagancha


Consumición: 1 espresso ($49) + 1 cortado chico ($58) + 1 medialuna especial ($40) + 1 tostada con manteca y mermelada ($49) = $ 196

Tiene Wi-Fi

Oro del Rhin en Plaza Libertad
Plaza de Cagancha 1343
2903 2007

Facebook
https://www.facebook.com/oroplazalibertad





Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario