miércoles, 4 de septiembre de 2013

Jala de Chocolate y Canela

Jala de Chocolate y Canela de Hoy Te Quiero
D
ulcinea es como muchos uruguayos: agnóstica. Como en agnóstica que no tiene ninguna religión pero le gustan todas. Y por lo tanto festeja todo lo que se le cruce, especialmente si se trata de comer cosas ricas durante dichos festejos. Esta semana, festejaremos Rosh Hashaná o el Año Nuevo judío.

El festejo incluye la ingesta de ciertos alimentos simbólicos durante la segunda noche como manzanas y miel, granadas, y otros frutos secos. Y el tradicional pan de jala. Este año leí que Hoy Te Quiero vendería panes especiales de jala. Parecía que llamaban mi nombre cuando leí “jala de chocolate y canela”. No pude esperar al año nuevo y me lancé ayer.

Jala de Chocolate y Canela de Hoy Te Quiero Como podrán observar en las fotos, tampoco pude esperar a la mañana siguiente para sacar hermosas fotos con luz natural matinal. Se hizo lo que se pudo con los minutos contados que tenía antes de que El Brazo le pegara un cuchillazo al pan de jala. Les juro que la jala de chocolate y canela se ve mucho mejor que en las fotos y sabe aún más espectacular.

¿Cómo les puedo describir la jala de Hoy Te Quiero? Un manjar suave y lleno de sabor, capitas de suave pan separadas por vetas de chocolate y canela. Una manteca que se deshace en la boca. Vale la pena desembolsar los $250 pesos y sumarse a los festejos de año nuevo judío.

El año comienza cada día, y si comienza con pan de jala de chocolate y canela de Hoy Te Quiero hay que tomarlo como un augurio de cosas igualmente espectaculares seguirán sucediendo el día siguiente y el día siguiente. No creo que los ritos religiosos del año nuevo judío incluyan chuparse los dedos, pero yo ya aclaré que soy agnóstica. Y esta jala no me dejó otra opción.

Shanah Tovah!

Jala de Chocolate y Canela de Hoy Te Quiero


Consumición: 1 jala de chocolate y canela = $ 250

Hoy Te Quiero
Jaime Zudañez 2601 esquina Luis De La Torre
2712 3356

Facebook


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario