miércoles, 25 de septiembre de 2013

Galletitas de Naranja y Sésamo de la Confitería Montes

Galletitas de naranja y sésamo de la confitería Montes

Hace poco mi tía me invitó a tomar el té a su casa. Mi prima Trotamundos apareció con una cajita de galletitas de limón riquísimas. Eran de la Confitería Montes. No pude resistir la tentación y de la casa de mi tía me fui por la confitería a traerme una cajita para casa. Para probar uno diferente al de limón, me compré una caja de naranja y sésamo. Ese día había otras variedades como avena y coco, puede que incluso haya otras, me dijeron.

Galletitas de naranja y sésamo de la confitería Montes
Las galletitas son de manteca pero no demasiado mantecosas. Muy suaves, tan suaves que no podés parar de comer una detrás de la otra. Una cajita tiene bastante galletitas (no las conté y ahora es demasiado tarde, se han ido todas). Y ni te cuento la cantidad de otros postres ricos que vi en la Confitería Montes mientras hacía la cola para pagar. Me van a tener que dar un premio al autocontrol porque no compré más nada a pesar de que se me iban los ojos con el tiramisú y algún que otro postre muy bien presentado. Se ve que acababa de tomar el té en lo de mi tía.

En resumen, si estás en el centro por la zona de San José y Paraguay, probalas. De cualquier sabor. No, no tenés que ir a ningún Monte (que no sea Monte video) para conseguirlas. Están ahí en el mero Centro. Las galletitas son una buena opción para la hora del té o el café.

Galletitas de naranja y sésamo de la confitería Montes


Consumición: 1 bandeja= $ 49

Confitería Montes
SAN JOSÉ 1073 
Tel.: 29026776 - 2901 01355

No hay comentarios:

Publicar un comentario