lunes, 19 de agosto de 2013

McCafé – 21 de setiembre

McCafé

“¿Cómo vas a cubrir al McCafé para Dolce Uruguay si es más extranjero que yo?” me dijo El Brazo todas las veces que le sugerí cubrir el mentado café. Pero la respuesta no se la di yo sino mi amiga Vilma, alias La Pierna.  Porque La Pierna me pasó el dato de que los postres del McCafé provenían del catering de Andrea Celsi. Con gran curiosidad, me llevé a La Pierna al McCafé de 21 de Setiembre y Ellauri.

McCafé
El lugar estaba rebosante, pero gracias a algunas maniobras de codos y coordinación ojo-traste, conseguimos una mesa primero y luego nos acercamos a hacer nuestro pedido. Yo quería un café americano, pero cuando se lo pedí a la chica del McCafé me puso cara de estar escuchando un pedido en idioma Klingon. Me reí un rato internamente pensando en que en el local símbolo del imperio americano no sabían lo que era un café americano. Como resultado, terminamos pidiendo dos lattes. Y lo acompañamos con un postre Tres Chocolates y una porción de torta pasión.

McCaféLos postres estaban deliciosos, y si bien a primera vista se veían como “parecidos” eran bien diferentes. El postre Tres Chocolates es a base de gelatina, lo que lo hace más liviano. Ideal para cuando querés algo dulce pero no querés terminar con dolor de panza. La torta pasión te deja apasionada, pero la porción es tan generosa que también corrés el riesgo de que te deje empalagada. Si vas a pedir la torta pasión, asegurate de tener hambre. Otro consejo sobre la torta pasión es que la dejes descansar un poco porque cuando te la sirven está super helada. Después de 5 minutos de charla estaba mejor que cuando recién nos la sirvieron.

Pues así pasamos una tarde en el café donde deberían concurrir los graduados del pelotero. Pero la realidad es que el de 21 de Setiembre y Ellauri a las 5pm está lleno de los abuelos de los del pelotero. Igual pasamos muy bien con La Pierna y nos dimos una panzada de chocolate de la mano de Andrea Celsi.

McCafé


Consumición: 1 torta pasión ($95 c/u) + 1 postre Tres Chocolates ($70 c/u) + 2 Lattes ($64 c/u) = $ 293

Tiene Wi-Fi

McCafé
21 de Setiembre y Ellauri

Sitio Web



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario