viernes, 2 de agosto de 2013

ChocoNuts de Ricard

ChocoNuts de Ricard

Hace ya algunos meses les hablé de mi desilusión con el maní con chocolate uruguayo. Me quejé de que el maní siempre está como húmedo o viejo. Hace rato que dejé de probar distintas marcas de dicho producto. Pero no pude resistirme a la tentación de probar las nuevas almendras achocolatadas de Ricard: ChocoNuts.

ChocoNuts de Ricard
Vienen en unas boslitas verdes, como la esperanza. No podía dejarlas sufrir de un prejuicio ajeno. Y menos mal que las compré. Resultaron bastante buenas. Las almendras parecen mantener la sequedad o frescura mejor que el maní una vez recubiertas con el chocolate. Pero ustedes ya me conocen, a veces soy terca y criticona. Así que si bien me encantó la parte de las almendras, me quedé deseando que el chocolate fuera amargo. Las ChocoNuts vienen recubiertas por algo con sabor a chocolate que, ya sea simil o auténtico, es demasiado dulce para las ya bastante dulces almendras. ¡Cuánto mejor hubieran sido con chocolate amargo!

Pero no me malinterpreten. Igual me comería otra bolsita o dos. Si tengo que elegir entre el maní con chocolate y las ChocoNuts de almendra de Ricard, me quedo con éstas últimas.
I am now nuts for ChocoNuts (me volví loca por las ChocoNuts)

ChocoNuts de Ricard



Consumición: 1 bolsita de 45 gr.= $ 29

ChocoNuts de Ricard

Sitio Web



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario