viernes, 9 de agosto de 2013

Caramelos Ski

caramelos ski de arándanos

A algunos uruguayos les gusta repetir que en Uruguay no hay cambios, pero se equivocan. Aparecieron los caramelos Ski de arándanos. Yo no reconocí la caja y me los compré pensando que era algo nuevo.
Al llegar a casa me di cuenta que eran los viejos y queridos Ski pero con sabor a arándanos, sabor que no sabíamos que existía hasta que llegó el presidente Arbustito a Uruguay y nos desasnó. Ahora comemos arándanos hasta en forma de sopa. También de caramelo Ski.

caramelos ski de arándanos
El caramelo es el tradicional, duro por fuera con un centro más chicludo. Hay que tener un poquito de cuidado con las muelas arregladas pero de otra forma se disfruta de la combinación de texturas. El sabor es acidito. Si lo hubiera comido con los ojos cerrados y sin ver la caja, probablemente no hubiera podido adivinar que eran de arándanos, pero igual me gustaron.

Puede que los caramelos en sí no hayan cambiado mucho, la verdad es que el sabor bien podría ser de frutilla o cualquier otra “fruta” del bosque. Pero la presentación sin duda es diferente.  E instructiva. Aprendí que arándanos se traduce como blueberries y como mirtilos. Y que caramelos rellenos se llaman filled candies y balas recheadas. Yo había pensado llevarlos de regalo a EE.UU. el día que viajara, pero ahora que veo que son balas, mejor no. Me gustaría poder salir del aeropuerto.

De todas formas, me gustó mucho la presentación de la caja en este producto 100% uruguayo.

Consumición: 1 caja 150 gr= $ 47
Caramelos Ski de Arándanos

No encontré ni página Web ni Facebook



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario