viernes, 26 de julio de 2013

Galletitas de Arroz Name


En mi cerebro, las galletas de arroz están fuertemente asociadas a dieta de adelgazamiento. Tanto es así, que solo las veo y me pongo triste. Pero el otro día vi unas galletas de arroz bañadas en chocolate marcada Name y me entró una curiosidad tremenda.  Pensé que tal vez era hora de perder algunos gramos de la decena de kilos que aumenté desde que empecé este blog.

Después de comer un almuerzo frugal y bajo en calorías, abrí la bolsita de galletas de arroz bañada en simil chocolate de Name. Vienen 6 galletas por paquete. Me comí la primera y la verdad es que es el doble de rica que una galleta de arroz normal. Me puse contenta.
El problema fue que a los 10 minutos ya tenía hambre, pero hambre de algo rico, o sea, un antojo. Así que me comí la segunda. Estaba igual de rica que la primera. Tuve que cerrar la bolsa y entregársela a El Brazo para que la escondiera o me terminaría comiendo las otras 4.

Las dietas son una peste. Y los productos dietéticos me hacen comer más de lo que como cuando algo no es dietético. Este es el único problema que le encontré a las galletas de arroz bañadas en chocolate de Name, me comería las 6 en un ratito. Fuera de eso, me gustaron lo suficiente como para comerlas esté o no a dieta.



Consumición: 1 bolsa de 6 galletas = $38

No encontré página Web ni Facebook


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

3 comentarios:

  1. Qué recuerdos !! Dulce, me hacés acordar de este video http://www.youtube.com/watch?v=_pRxyEAhg6M , mi infancia! y con chocolate mejor

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaron también! Los alfajores de galletas de arroz me parecen ricos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no como los alfajores de galletas de arroz (fue antes de empezar este blog). Pero me pareció que estas galletas me habían gustado mas. Voy a tener que probarlos de nuevo.

      Eliminar