viernes, 19 de julio de 2013

Chocolate Baron

Chocolate Baron

El otro día fui al a Tienda Inglesa del Montevideo Shopping y cerca de la fruta y verdura había un sector lleno de unas barras de chocolates enormes de marca “Baron”. Parecía el paraíso de los chocoadictos, barras y mas barras de 300gr por tan solo $99. En una inspección mas cercana, veo que el chocolate es de Polonia. ¿Quién hubiera dicho que los polacos hacían chocoalte? Yo sabía que eran famosos por las salchichas y alguna que otra sopa, pero no conocía ningún chocolate polaco. La curiosidad pudo mas que yo me traje una barra de la variedad de leche.

Chocolate Baron

No les voy a dar mas vueltas, mi opinión es que es el mejor chocolate de $99 pesos por 300gr que he conseguido en Uruguay. No es especialmente bueno, no es de una super calidad, pero es rico y suave. Se disuelve en la boca. Y es definitivamente mejor que el Cofler de 300 gr. que la Tienda Inglesa también vende por $99. Como chocolate de leche, es tal vez demasiado dulce. Pero Tienda Inglesa también vende variedad Dark y otra de leche con almendras.  Ahora que he probado el de leche, tal vez me atrevería a probar el oscuro que seguramente no debe ser tan amargo como un verdadero Dark.

Chocolate Baron

Si sos un gourmet del chocolate, ni lo intentes, mantenete lejos del Baron. Pero si sos tan adicto al chocolate como yo, esta barrota de chocolate va a calmar tus crisis de abstención por poca plata. No sé cuánto tiempo durará esta promoción en la Tienda Inglesa. Así que si te da curiosidad apurate, antes de que desaparezcan como todos esos productos raros que la Tienda Inglesa trae de vez en cuando.



Consumición: 1 tableta de gr= $ 99

Página Web

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario