viernes, 5 de julio de 2013

Alfajor Nutridelicias


alfajores Nutridelicias

El Brazo tiene tendencias sanas y naturistas por eso a veces me hace entrar en lugares donde venden cosas sin azúcar, sin gluten, en fin, sin gusto.  El otro día entramos a Madre Tierra y me puse a mirar la sección de galletitas y cosas “dulces” porque los golosos, bajo presión,  podemos comer de todo. Un paquetito de alfajores de chocolate NUTRIdelicias me llamaba “llevame … llevame”. Y me lo llevé.

alfajores Nutridelicias
Ustedes seguramente ya saben, pero yo ahí me entero que la marca NUTRIdelicias es de productos exentos de gluten. Solo me acordé de un comediante de stand-up norteamericano que decía “no sé qué es el gluten, pero debe ser delicioso”.  Abrí el paquete de 6 alfajorcitos con un gran temor y desconfianza.

Sorpresivamente, el primer mordisco de alfajorcito NUTRIdelicias estaba muy bueno y lleno de sabor. Dos galletas semisuaves, unidas con abundante dulce de leche, y bañadas en simil chocolate pero con buen sabor achocolatado. Una dulce sorpresa. Detrás del primer alfajorcito se fue el segundo. Y solo por conducta no me comí el tercero que me correspondía. El Brazo se comió los 3 alfajores de su cuota antes de que yo pudiera disectar el primero de los míos.

Ahora le puedo ir a decir al comediante norteamericano que no siempre se necesita gluten para hacer repostería con sabor. Se ve que con dulce de leche se cubre la falta. Según la etiqueta al dorso del paquete, las galletitas están hechas con harina de arroz. Con todas las vacas y arroz que tenemos en el Uruguay, tenemos NUTRIdelicias para rato.



Consumición: 1 paquete de 6 alfajorcitos = $ 74

Alfajor NUTRIdelicias

No encontré sitio web

Página Facebook de Nutriciencias (fabricantes de NUTRIdelicias)



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario