viernes, 17 de mayo de 2013

Tienda 360 – Pocitos


Tienda 360 en Avda Brasil

La tercera es la vencida, dicen. Y tienen razón. Después de dos festejos medio fallidos, El Brazo y yo pudimos festejar  con éxito el primer cumpleaños del blog gracias a los grandes amigos de Tienda 360. ¡¿Quién iba a decir que Tienda 360 no solo nos seguía en Twitter sino que nos leía?! Y así al leer sobre el cumpleaños nos invitaron con un par de combos de Bocata Serrana y unos cafés. ¡Vaya festejo que nos mandamos!

Decidimos ir a festejar a la Tienda 360 de Avda. Brasil y Brito del Pino porque nunca habíamos estado allí. Iba con un poco de vergüenza porque nunca antes este blog había recibido un regalo y no sabía ni cómo proceder. Pero allí nos atendió Ximena que es una ídola. Con mucho profesionalismo y amabilidad nos atendió a nosotros y a todos los clientes que llegaron a comer o a comprar su almuerzo para llevar.

Tienda 360 en Avda Brasil
No me voy a extender mucho sobre la bocata porque no es el tema central de Dolce Uruguay pero tengo que decir que estaba deliciosa. No sé si les conté que, como reina de los carbohidratos, los sándwiches son mi comida favorita. He comido muchas bocatas y ésta está entre las mejores. No tiene nada que envidiarle a su pariente el panini de La Bottega, a tan solo un par de cuadras de allí. La bocata de Tienda 360 no solo sale como la mitad de precio sino que es más grande.

El lugar es muy agradable, más pequeño tal vez que el de la Tienda 360 de Trouville pero las mesas están más cómodas y mejor ubicadas (con menos tráfico de personas). Pensé en mi amiga La Pierna, porque la gran mayoría de los comensales eran hombres solos.


Tienda 360 en Avda Brasil

Pero pasemos a lo que nos interesa, el café y los dulces. Pedimos dos americanos, El Brazo pidió una empanada alemana (de manzana y pasas de uva) y yo pedí un muffin de limón. Nos sentamos en las primorosas mesitas que siempre están super limpias y nos dedicamos a endulzarnos la vida. Mi muffin estaba muy rico y era del tamaño justo para terminar el delicioso sándwich. El Brazo no podía tener quejas de la empanada de manzanas porque ya la había probado en otras ocasionas en la tienda de Trouville  y es su favorita. Los cafés americanos estaban muy buenos.

Tienda 360 en Avda Brasil
En mi humilde opinión, la vista del 360 de Avda. Brasil no es tan linda como la de la Tienda 360 de Trouville porque quedás mirando a la estación de servicio. Pero según El Brazo, no es un gran problema, al contrario, se le hizo entretenido mirar autos de distintos modelos. Capaz que eso explica la alta presencia de hombres. Si sos fierrero o fierrera, esta Tienda 360 puede ser tu favorita. . Para los que no nos interesan mucho los autos,  más allá de eso, tenés la placita Salvador Allende que es un triangulito primoroso con unos árboles muy lindos. Me sorprendió la cantidad de gente que se sienta en sus bancos de la plaza por un ratito.

En resumen, me sigo quedando con la Tienda 360 de Trouville (a la que visitamos en nuestras primeras andanzas, ver visita acá) , pero la de Avda. Brasil tiene sus ventajas. Es más cómoda y tiene a Ximena que es un amor. Aunque los chicos de Trouville no se quedan atrás. Y a pesar de que esta visita fue invitación de la casa para festejar el cumple del blog (la primera vez que no pago por una visita) esto no es un espacio publicitario. No lo necesitan. El lugar se publicita solo.

Me quedó por preguntar qué quiere decir el nombre. Tal vez son 360 grados de rendondez, porque te sale redondo ir a poner nafta, hacer las compras de super (la de Trouville tiene hasta fruta y verduras) y de paso comer algo. Pero también puede ser 360 como el número de razones para ir. Acá va una muestra de mi lista de las 360 razones para ir a la Tienda 360. Si alguien quiere la lista completa me la pide por email 

  1.   Porque en Avda. Brasil te atiende Ximena que es una crack
  2.  Porque en Trouville no les conozco los nombres a los chicos pero te atienden igual de bien
  3. Porque los precios son buenísimos y la calidad es excelente
  4. Porque siempre está todo muy limpio
  5. Porque naranja es mi color favorito y solo con entrar me pongo de buen humor.
  6. Porque tienen el exprimidor de naranja más llamativo e ingenioso que he visto en mi vida. He llegado a pedir jugo de naranja solo para verlo funcionar una vez más.

   359. Porque podés canjear ANCAPuntos  por comida
   360. Porque ir a la Tienda 360 de Trouville es una excusa para volver a pasar por el viejo ombú y contarle    por una millonésima vez a El Brazo mis historias de juegos infantiles en dicho árbol. Y si será buena la tienda que El Brazo sigue yendo a pesar de que sabe que le caerán los cuentos una vez más.

Muchas gracias Tienda 360 por el apetitoso festejo!

Tienda 360 en Avda Brasil




Consumición: invitación de Tienda 360
Tiene Wi-Fi

Tienda 360
Av. Brasil esquina Brito del Pino
Horario: las 24 horas al día, todo el año

Página Web

www.tiendas360.com.uy

Tienen página Facebook

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

3 comentarios:

  1. Dulcinea , no te vendas por unas bocatas y unos cafés !!! Tenés que seguir siendo imparcial !! Aunque por unos ricos muffins ya da para pensarlo. Pero ahora en 360 ya conocen tu identidad , así que vas a tener que ir disfrazada. No hagas como un crítico culinario de un diario de acá , alias Sebastián Elcano,que a todos los lugares que iba ya sabían quién era y recibía atención especial.Pero cambiando al tema a las empanadas dulces , si al Brazo le gustaron las de manzana , que pruebe las de la panadería El Viejo Molino o algo así , de Ellauri y Scoseria , que son exquisitas ( se llaman griegas - $37 c/u ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, me olvidé de agradecerte la sugerencia de la empanada de El Viejo Molino. Las probaremos a la brevedad!

      Eliminar
  2. Hola Magali! No, no me venderé. No te preocupes! Lo pensé bien antes de aceptar el regalo de aniversario de parte de la gente de Tienda 360. Y acepté porque me gusta la tienda, y si bien nunca había ido a la de Brito del Pino, voy a la de Trouville seguido bajo mi "Clark Kent"
    Así que, aunque ahora me Ximena, no me van a reconocer en la de Trouville (no creo que yo sea tan importante como para pasarse las filmaciones de la cámara de seguridad :-))
    Igual, que en este blog solo se comentan una o dos visitas por local de venta así que aunque vaya miles de veces a un lugar y me reconozcan, si me atienden bien, nadie se va a enterar.

    En fin, estoy de acuerdo contigo en que no me conviene ser reconocida. Por suerte hasta ahora no he encontrado ni una sola mirada de sospecha. Se ve que no me lee nadie en el ambiente repostero :-(

    No te preocupes Magali, no me venderé al rico patrimonio de los comerciantes. Y si algun día me alquilo, lo notificaré en este blog :-).

    ResponderEliminar