miércoles, 29 de mayo de 2013

Empanadas Griegas de la Panadería Viejo Molino

Empanadas Griegas del Viejo Molino

Mi gran blog-amiga Magali me recomendó las empanadas griegas de la Panadería Viejo Molino. Y como yo sé que ella tiene muy buen gusto, decidí seguir su recomendación. No se equivoca, son altamente recomendables.

Empanadas Griegas del Viejo Molino
Se deben llamar empanadas por su forma, pero poco mas tienen de las empanadas latinoamericanas, para envidia de estas últimas. Las empanadas griegas resultaron ser una masa suave y sublime rellena de manzana y pasas de uvas y recubiertas por abundante azúcar impalpable. Un manjar digno de varias deidades griegas y de las otras. Me hizo acordar a la maamoul armenias (ver Ashot) pero multiplicada por 3 o 4 lo cual hace esta empanada griega muy barata en comparación.

Esta empanada griega tuvo que haber sido inventada en el Olimpo, muy probablemente por Dionisio (también conocido como Baco). Son como para hacerse una bacanal … de empanadas griegas.

Empanadas Griegas del Viejo Molino

En resumen, hacé lo que tengas que hacer para ir hasta la Panadería Viejo Molino en Ellauri y Scosería para darte este gusto. Te trasladarán al Olimpo.

Bacanal de Empanadas Griegas by Velázquez Todoesmentira


Consumición: 2 empanadas griegas ($37 c/u)= $ 74

Panadería del Viejo Molino
ELLAURI 840
Teléfono: 27107262
Horario: MARTES A DOMINGOS DE 7 A 19HS.

Facebook


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Me alegro que les hayan gustado. A mi también me las recomendaron y ya es como una adicción. Y por lo que vi , aunque todavía no probé , hay muchas cosas muy tentadoras , sobre todo las que tienen chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magalí! Sí, totalmente adictivas. En una semana ya fuimos dos veces por empanadas griegas.
      Muchas gracias por el dato!!

      Eliminar