miércoles, 24 de abril de 2013

Vauquita


Alfajor Vauquita Super Dulce de Leche bañado de chocolate

Tanto oir hablar de los alfajores Vauquita que no podía desperdiciar mi reciente viaje a Buenos Aires. Salí a la casa de los alfajores Vauquita. Encontré los blancos y de capuccino por todos lados. Los compré y me los comí el primer día sin siquiera tomarles una foto. Estoy en deuda con ustedes.

Alfajor Vauquita Super Dulce de Leche bañado de chocolate
No podía encontrar por ningún lado los de chocolate. Finalmente encontré en la calle Florida los Vauquita Super Dulce de Leche bañados en chocolate. No los pude comer en su ciudad natal así que me los traje a casa y recién esta semana lo abrí.

El alfajor es rico y tienen mucho dulce de leche, pero la verdad es que nada lo diferencia de otros alfajores de chocolate con dulce de leche en cuanto a su sabor, su textura o su tamaño. Me sigo quedando con los Cachafaz o con los Havanna.

Sin embargo, tengo que destacar el nunca fotografiado Vauquita de Capuccino.  Es una delicia. Estoy por darme latigazos por no haber comprado más. Si van a Buenos Aires y les gustan los alfajores y el café, no se pierdan el Vauquita Capuccino.

Alfajor Vauquita Super Dulce de Leche bañado de chocolate


Consumición: 1 alfajor Vauquita Super Dulce de Leche= A$ 5 ($ 12,5 uruguayos)

Página Facebook

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario