viernes, 26 de abril de 2013

Sugus


Caramelos Sugus

Un clásico del manotón de tentación en las cajas de supermercados y kioskos: los caramelos Sugus. En mi última incursión al mini mercado frente a casa, no pude resistir la tentación y barrí al azar con varios Sugus de distintos tamaños y sabores. ¿Cuánto me duraron? Los minutos que tomó sacarles la foto.

Caramelos Sugus

¿Cuál fue el más rico? Todos, especialmente los más grandes. Aunque para ser honesta, hubiera podido abstenerme de los de menta. Los frutales, todos son mis favoritos.

¿Y qué más les puedo decir de los Sugus que ustedes ya no sepan? Que si son adictos como yo, manténganse alejados o cierren los ojos cuando los vean cerca de las cajas registradoras. En mi caso, es imposible. Mi dentista agradecido.


Consumición: 4 sugus chicos ($1 c/u)+  5 sugus grandes ($2 c/u) = $ 13

Sugus, la golosina con sección en la Wiki

Facebook de Sugus-Manía

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario