miércoles, 3 de abril de 2013

Copón ahogado del Nautilus


Copón de crema del Nautilus

Domingo dramático para Dulcinea. Domingo de Pascuas sin conejitos. Domingo triste y amargo. No los voy a ahogar en detalles pero es la introducción para explicar por qué terminamos en el Nautilus en busca de algo dulce para apagar las penas después de un rico almuerzo.  En la lista había muchas ofertas dulces y más. Pero nada sonaba mejor que “Copón ahogado” para ahogar mis penas. Y El Brazo acompañó.

Copón de crema del Nautilus
El copón era realmente enorme, y en él venían unas bolas de helado sumergidas en café caliente. El Brazo pidió el tradicional copón que venía con helado de crema. A mí me vieron la cara de tristeza y me dejaron elegir el sabor chocolate. Al final cuando vinieron, estaba mejor el de El Brazo que el mío, como verán en la foto. En mi copón el helado de chocolate se había ahogado totalmente en el café que se había enfriado sin remedio. Como mi propia alma …

En fin, en el Nautilus se come bien, y los postres parecen buenos. Mi copón fue una desilusión. Si pudiera sugerirle una mejora al restaurante del Nautilus sería que pusieran menos café, el helado se puede ahogar con menos. Si van, pidan otras cosas como pastel de manzana que se veía muy rico.

Consumición: 2 copones ahogados ($80 c/u)= $ 160

Nautilus
Rambla Gandhi 530, 122
2710 1149

Página Web

Página Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario